Ver oferta completa

ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría formar parte de un proyecto profesional que te permita seguir creciendo y ampliando conocimientos en el ámbito financiero de una empresa con proyección internacional? INSER ROBÓTICA, empresa de referencia a nivel europeo en el diseño y puesta en marcha de procesos automatizados de final de línea en el sector alimentario y de bienes de consumo no duraderos, amplia su equipo de Administración y Finanzas.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Especialista en Administración y Finanzas con más de cinco años de experiencia realizando funciones de contabilidad, facturación y gestión de cobros/pagos en empresas de carácter industrial.
¿Tienes inquietud por el mundo financiero y te gustaría seguir afianzando tus conocimientos junto con un equipo consolidado y muy profesionalizado? ¿Buscas un proyecto profesional con vocación de continuidad en el largo plazo y que te ofrezca estabilidad? Si la respuesta es sí, entonces, ¡sigue leyendo! ¿Qué PERFIL buscamos? - Titulación Universitaria en ADE o Económicas y/o Grado Superior de Administración y Finanzas y/o similares.
- Más de 5 años de experiencia realizando funciones de contabilidad, facturación y - Manejo y conocimiento de diferentes herramientas informáticas.
buen dominio de EXCEL, manejo nivel usuari9o de ERP’s, experiencia con programas BILA e Intrastat.
¿Cuáles serán tus TAREAS y RESPONSABILIDADES? - Contabilidad y facturación.
Gestión de facturas de clientes y proveedores, apoyo a la gestión de tesorería, y registro de los asientos contables.
- Gestión y reclamación de cobros.
- Conciliación bancaria.
- Gestión de justificaciones de expedientes de I+D.
- Gestión de las relaciones administrativo-contables con clientes y proveedores.
- Liquidación de impuestos.
- Otras labores de apoyo a la función administrativa.
preparación de estadísticas, trámites con el Registro Mercantil.
Pero, como los conocimientos técnicos no lo son todo para nosotros, para formar parte del equipo deberás contar con una correcta combinación de las siguientes COMPETENCIAS.
- Autonomía, para poder asumir gradualmente responsabilidades de manera independiente y aprender a enfrentar desafíos de manera proactiva.
- Orientación al detalle, para asegurar la precisión y la integridad de los datos financieros proporcionados desde el área.
- Capacidad de comunicación y relación con el resto de los/as compañeros/as, ya que en Inser Robótica apostamos por la construcción de relaciones sólidas entre las personas para crear un entorno de trabajo colaborativo y armonioso.
Tu capacidad de transmitir información de manera clara y efectiva no solo facilitará la colaboración dentro del equipo, sino que también contribuirá al intercambio fluido de ideas y conocimientos.
- Flexibilidad, para poder adaptarte a las dinámicas cambiantes del entorno empresarial y superar los retos y desafíos que enfrentamos a diario y nos hacen estar en constante evolución y crecimiento.
Si consideras que eres la persona que buscamos y, sobre todo, buscas formar parte de un proyecto bonito donde seguir aprendiendo de profesionales con gran experiencia y trayectoria, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.
¡Esta podría ser tu próxima aventura profesional! Sector Ingeniería Máquina Herramienta Maquinaria Área de empresa Administración y Finanzas Estudios Es imprescindible contar con un nivel B2 de inglés.
Si, además, tienes conocimientos de francés, lo valoraremos muy positivamente.
Experiencia Más de 5 años Idiomas Inglés Medio (B2)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo... muy valorable conocimiento en módulo agregador financiero... capacidad para cumplir con plazos y priorizar tareas... se precisa administrativo-contable......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Residente en bizkaia... se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma, uso de pértigas y vehículo propio... zona de trabajo: bizkaia en general... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Buena presencia y comunicador... afan de superacion y honesto... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... consultora financiera independiente, con experiencia en el......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Residente en bizkaia... se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma, uso de pértigas y vehículo propio... zona de trabajo: bizkaia en general... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Responsable de contabilidad y finanzas
Involve rh

Desarrollar y mantener políticas y procedimientos contables... coordinar y apoyar la elaboración y seguimiento del presupuesto... en beonit estamos en la búsqueda de un responsable de contabilidad y finanzas que se incorpore incorporándose en uno de nuestros clientes, entidad aseguradora nacional en......