Ver oferta completa

ENTREVISTADORES / ENCUESTADORES

Alcañiz - Teruel

Descripción de la oferta de empleo

Para realizar visitas a los cursos de Formación Ocupacional del INAEM se requiere flexibilidad horaria de mañana y tarde al estar sujeta a las fechas y horario de impartición de los cursos.
La carga de trabajo dependerá del número de visitas a realizar por el encuestador/a.
Las visitas serán presenciales en el aula, o en casos específicos, virtuales.
Las visitas a los cursos se realizarán en la provincia de Teruel, estando localizados principalmente en Alcañiz y Teruel o en municipios de alrededores, a los que hay que desplazarse.
Por tanto, se requiere disponibilidad para desplazarse a estos municipios y disponer de PC y conocimiento de informática básica.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
OFICINA DE EMPLEO DE ALCAÑIZ (TERUEL) Envíe currículum vitae a indicando en el asunto su DNI o NIE y número de oferta.
O si Vd.
tiene las claves de la oficina electrónica, puede solicitarla entrando en Mis ofertas y, posteriormente, en Sondeo de ofertas , y, en caso de que su candidatura sea validada por la Oficina de Empleo, deberá elegir la opción Quiero ser candidato NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO O ENTREN FUERA DE PLAZO.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
ENCUESTADOR/A
INFYDE GLOBAL CONSULTING S.L.

Infyde global consulting, especializada en la definición y acompañamiento de políticas públicas de apoyo a la competitividad empresarial, políticas del mercado de trabajo y de formación desea incorporar a su equipo encuestadores/as con experiencia de al menos 1 año para encuestas telefónicas......