Ver oferta completa

ENTRENADOR/A BALONCESTO

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos entrenador de baloncesto para actividad extraescolar para alumnos de Primaria, martes y jueves de 16h a 17h.
En un colegio en la zona de Vallecas Buscamos un entrenador de baloncesto para impartir una actividad extraescolar a alumnos de Primaria en un colegio ubicado en la zona de Vallecas.
La actividad se llevará a cabo los martes y jueves de 16h a 17h, por lo que necesitamos una persona comprometida y apasionada por el baloncesto, que tenga disponibilidad en ese horario.
Como entrenador, deberás contar con experiencia en el ámbito del baloncesto y tener las habilidades necesarias para enseñar y motivar a los niños en esta disciplina deportiva.
Además, es imprescindible que tengas un buen trato con los alumnos y una actitud positiva que fomente su aprendizaje y desarrollo.
En esta actividad, tendrás la oportunidad de transmitir tus conocimientos y pasión por el baloncesto a los más jóvenes, ayudándoles a mejorar sus habilidades y fomentando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.
El colegio en el que se llevará a cabo la actividad se encuentra en la zona de Vallecas, una ubicación perfecta para aquellos que residen en la zona o que cuentan con facilidad para desplazarse a ella.
Además, el horario de la actividad permite compatibilizarlo con otras actividades o trabajos, convirtiéndose en una excelente oportunidad para aquellos que buscan un trabajo a tiempo parcial.
Si eres una persona proactiva, con una gran pasión por el baloncesto y con disponibilidad en el horario mencionado, ¡te estamos buscando! No dudes en enviarnos tu CV y formar parte de nuestro equipo como entrenador de baloncesto en esta actividad extraescolar para alumnos de Primaria en Vallecas.
¡Únete a nosotros y ayuda a formar a los futuros jugadores de baloncesto!.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/02/2024
Fecha de expiración
  • 07/05/2024
Operador de grafismo para eventos deportivos
WTVision

En wtvision, líder en la producción de eventos deportivos, estamos buscando un operador de grafismo entusiasta y competente para unirse a nuestro equipo... este rol es esencial para la ejecución en vivo de nuestros eventos deportivos, incluyendo partidos de fútbol de laliga, partidos de rugby, euroliga......