Ver oferta completa

ENFERMERO/A URGENCIAS

Málaga - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.
Mantenerse alerta ante las emergencias y situaciones críticas, siendo capaz de actuar correctamente bajo estas circunstancias.
Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad.
Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • H. QS Málaga
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Médico traslados de pacientes críticos. sevilla y huelva
Fundación samu

Buscamos profesionales responsables y con vocación de servicio, cuya misión será prestar asistencia médica de urgencias y emergencias y la atención integral de sus pacientes... a cambio de tu compromiso, ¿qué te ofrecemos?: incorporación inmediata a una empresa líder en servicios médicos de urgencias......

Enfermero/a centro de día. Alfaro
FUNDACIÓN SAMU

Profesionales con experiencia mínima de 1 año como due en atención a personas mayores con flexibilidad horaria e incorporación inmediata... flexibilidad horaria... habilidad para trabajar en equipo... requisitos del puestorequisitos mínimos: titulación graduado en enfermería......