Ver oferta completa

ENFERMERA/O QUIROFANO HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.
Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a  enfermero/a  para  área de quirófano en turno de tarde  en nuestro Hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).
La misión de la persona que se incorpore será la de proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Se ofrece.
Una plaza para incorporar a un/a enfermero/a en el área quirófano.
Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores.
- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.
- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.
- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad.
Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.
Las funciones que realizarías serían.
Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable.
Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.
Detectados en el área de trabajo.
Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente.
Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral.
Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
Humanizar cuidados.
Trato y tratamiento persona a persona.
Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.
Preparar el material necesario para cada procedimiento quirúrgico, así como, asistir al equipo médico en las intervenciones, de acuerdo a los protocolos establecidos por cada especialidad médico-quirúrgica.
Mantenerse alerta ante las emergencias y situaciones críticas, siendo capaz de actuar correctamente bajo estas circunstancias.
Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad.
Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito de enfermería y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional.
Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización y supervisión de auxiliares de enfermería cuando proceda.
Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
Requisitos Diplomatura/Grado en Enfermería Valorable postgrado/Máster quirúrgico Disponibilidad inmediata.
Experiencia de 3 a 6 meses en puesto similar
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
CONDUCTOR TRAILER INTERNACIONAL
txp

Imprescindible experiencia, conocer y estar dispuesto a lo que conlleva la ruta internacional... conductor para trailer internacional se necesita chofer para camión tráiler, para llevar cisterna de líquidos alimentarios... (es un trabajo estable y se busca camionero para varios años) los que no estéis......

Médico hospital (1.435€ + incentivos por 6 días/mes)
TAVAD (Tratamientos Avanzados de la Adicción)

Experiencia clínica de al menos 2 años en hospital o centro médico... menú completo incluido a cargo de la empresa en el restaurante del hospital... buscamos un médico con experiencia contrastada interviniendo con pacientes en hospital o centro médico, para trabajar durante al menos 6 días al mes, en......

Jefe/a de Enfermería Quirófano Guipúzcoa
Healthcare Consulting

En healthcare consulting estamos buscando un/a enfermero/a con experiencia en dirección de equipos y trabajo en quirófano para importante hospital situado en guipúzcoa... turnos rotativos y guardias... se ofrece oportunidad de formar parte de un equipo profesional consolidado y estable......

Jefe/a de Enfermería Quirófano Guipúzcoa
Healthcare consulting

En healthcare consulting estamos buscando un/a enfermero/a con experiencia en dirección de equipos y trabajo en quirófano para importante hospital situado en guipúzcoa... turnos rotativos y guardias... se ofrece oportunidad de formar parte de un equipo profesional consolidado y estable......

CONDUCTOR PARA TRAILER INTERNACIONAL
txp

Imprescindible experiencia, conocer y estar dispuesto a lo que conlleva la ruta internacional... (es un trabajo estable y se busca camionero para varios años) los que no estéis dispuestos a hacer ruta internacional y estar algún fin de semana fuera de casa... ruta internacional, combinando fines de semana......

Enfermeros - Cuidados Neonatales y Quirófano - Irlanda
Vitae Professionals

El hospital está bien situado en dublín, a solo 3 km del centro de la ciudad, y cerca deltransporte público, como el autobús y el tren... 5 horas semanalessalario inicial de 33... 943 € anuales, pago adelantado por diferenciales de turno24 días de vacaciones + 10 días festivoscurso de preparación para......

Tecnico Radiólogo - Resonancia Magnetica Hospital UK
Reach HR Consulting

Estamos seleccionando tecnicos radiólogo inglaterra - resonancia magnetica hospital - londres... tecnico radiólogo inglaterra - resonancia magnetica hospital - 2200 libras/m gran bretaña - alrededores de londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios......

Tecnico Radiólogia - Resonancia Magnetica Hospital
Reach HR Consulting

Estamos seleccionando tecnicos radiólogo inglaterra - resonancia magnetica hospital - londres... tecnico radiólogia inglaterra - resonancia magnetica hospital - 2200 libras/m gran bretaña - alrededores de londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios......

ICU hospital londres - enfermera UK
Reach hr consulting

Icu hospital london - nurse rhr is looking for nurses with experience in intensive care to work in a prestigious private hospital in london, in the intensive care unit... pension schemelife insurancehealth insurance, including dental medicine33 days of annual leave including holidays application requirements:eu......

Enfermera/o Hospital Londres UK
Reach HR Consulting

Uci hospital londres - enfermera rhr busca enfermeras con experiencia en cuidados intensivos para trabajar en un prestigioso hospital privado de londres, en la unidad de cuidados intensivos... plan de pensionesseguro de vidaseguro de salud, incluida la medicina dental33 días de vacaciones anuales incluyendo......