Ver oferta completa

ENCOFRADORES

Descripción de la oferta de empleo

Empresa vasca necesita ENCOFRADORES tanto oficiales como ayudantes para obras en País Vasco.
Enviar curriculum al WhatsApp .
Si eres un profesional con experiencia en el campo de la construcción y estás buscando una oportunidad de empleo en el País Vasco, ¡esta oferta es para ti! Nuestra empresa vasca está en constante crecimiento y necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a encofradores tanto oficiales como ayudantes de obra.
Como sabemos que la experiencia es un factor clave en este sector, valoramos tanto a aquellos con años de experiencia como a aquellos que están buscando oportunidades para adquirir más conocimiento y habilidades en el campo de la construcción.
Si eres un encofrador con pasión por el trabajo bien hecho, comprometido y con ganas de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte! Nuestras obras se desarrollan en diferentes zonas del País Vasco, lo que significa que tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes entornos y proyectos.
Esto te permitirá ampliar tus habilidades y conocimientos en la construcción, así como conocer nuevas técnicas y materiales utilizados en el sector.
Valoramos la seguridad en el trabajo y nos aseguramos de que todas nuestras obras cumplan con las normativas y medidas de seguridad necesarias.
Además, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde tu opinión y tu trabajo serán valorados y tenidos en cuenta.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de encofradores, solo tienes que enviarnos tu curriculum a través de WhatsApp.
Nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor y evaluar si cumples con los requisitos y el perfil que buscamos.
No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y ser parte de proyectos desafiantes y emocionantes en el País Vasco.
¡Esperamos tu curriculum y poder contar contigo como parte de nuestro equipo de encofradores!.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/11/2023
Fecha de expiración
  • 28/05/2024
ENCOFRADOR
EHP

Requisitos del puestoempresa ubicada en la comunidad de madrid, para diversas obras, necesita encofradores y ferrallistas... tenemos continuidad de obras, por lo que el contrato será indefinido... que esté acostumbrado a cualquier tipo de obra, ya sea obra civil, como edificación... otros datos del puestooficiales......