EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE COMPA""A DE SEGUROS/EMPLEADA ADMINISTRATIVA DE COMPA""A DE SEGUROS
Descripción de la oferta de empleo
tus tareas diarias incluir?n la atenci?n y seguimiento de clientes, la identificaci?n de sus necesidades y la propuesta de soluciones adecuadas.
requisitos.
experiencia previa en ventas y atenci?n al cliente.
capacidad para identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
excelentes habilidades de comunicaci?n y negociaci?n.
autonom?a, proactividad y orientaci?n a resultados.
conocimientos b?sicos de productos de seguros y financieros ser?n valorados.
competencias digitales y manejo de herramientas inform?ticas.
ingl?s hablado y escrito (b2)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/07/2025
- 05/01/2026
Buscamos administrativo/a de seguros para agencia de seguros exclusiva de compañía de seguros multinacional, líder en el sector asegurador, ubicada en mijas costa, málaga... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de gestión administrativa... conocer los productos, servicios......
• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que se busca ocupar dos puestos de gestor comercial para nuestra agencia de xàtiva, de la comarca......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... trabajo desde oficina (no puerta fria) -contarás con los productos de seguros más competitivos del mercado... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial......
Cartera de clientes en el sector seguros... certificado de nivel ii de distribución de seguros... requisitos del puestorequisitos: experiencia en ventas y atención al cliente (experiencia en seguros es una ventaja, pero no excluyente)... ¡si te apasiona el mundo de los seguros y quieres construir un......
Coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento... estamos creciendo y buscamos un/a: administrativo de gestión de obras y mantenimiento para unirse a nuestro equipo en madrid... ¿qué perfil buscamos? al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto......
Helvetia seguros es una compañía de personas... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... tienes todo nuestro equipo a tu servicio para conseguirlo... experiencia comercial en *sectores *similares al *asegurador estudios primarios completosgraduado escolar......
Trabaja con autonomía formando parte de la red profesional de agentes de seguros en preventiva seguros... explotación de cartera de clientes -información y venta de productos... las mejores condiciones del mercado fijo + comisiones + incentivosrequisitos del puestotiempor completo lunes a viernes incorporacion......
Bajo supervisión, realizará las labores diarias de altas ,bajas, nóminas y seguros sociales... asesoría busca adminsitrativo/a con conocimientos básicos en el terreno laboral (altas, bajas, nominas, seguros sociales) y conocimientos básicos en contabilidad (realización de asientos contables)......
Formación inicial y continuada: te iniciarás con una formación inicial de 3 meses la cuál te habilitará como mediador/a de seguros... a través de la escuela de negocios de helvetia tienes la oportunidad de desarrollar tu futuro profesional como mediador/a de seguros en sevilla y toda su provincia¿quieres......
¡haz crecer tu negocio como mediador exclusivo en seguros! con esta oportunidad, podrás ofrecer a tus clientes un servicio integral: ramos propios de seguros (comercio, comunidad, oficinas, hogar, vida, accidentes, ilt, mascotas, decesos) con la calidad y confianza de siempre con altísimas comisiones......