Ver oferta completa

ELECTROMECÁNICO/A MANRESA/ BERGA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes formación y experiencia previa trabajando como electromecánico/a? ¿Buscas un trabajo estable por la zona de Bages o el Berguedà? Desde Adecco estamos en búsqueda de perfiles de electromecánico/a para una importante empresa.
Necesitan cubrir 2 posiciones, una ubicada en su planta de Manresa y otra para su planta de Berga.
Tu misión será la de llevar a cabo las estrategias de mantenimiento para lograr un funcionamiento y rendimiento óptimo de la maquinaria del área productiva.
Tus funciones serán.
- Realización del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las líneas de producción, instalaciones y servicios.
- Asistencia técnico/a electromecánico/a cuando se requiera en las líneas de producción instalaciones o servicios.
- Montaje y ensamblaje de maquinaria en general - Proposición de mejoras técnicos/as dirigidas a la obtención de una mayor eficiencia de las líneas, - Solicitud de los recambios o piezas necesarias para la reparación de la maquinaria - Realización de tareas de orden y limpieza cuando así sea necesario Requisitos - Grado medio o superior de electromecánico/a - Experiencia mínima demostrable entre 3 y 5 años - vehículo propio ¿Qué ofrecemos? Vas a disponer de una estabilidad laboral y un horario que te va a permitir realizar lo que más te gusta.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/02/2024
Fecha de expiración
  • 17/05/2024