Ver oferta completa

EJECUTIVO/A DE RELACIONES PÚBLICAS

Descripción de la oferta de empleo

Una oportunidad extraordinaria te espera!¿Estás listo para unirte a una de las marcas más increíbles de hospitalidad y entretenimiento? El Grupo Pacha, la icónica marca detrás de la cereza, está buscando un/a Ejecutivo/a de Relaciones Públicas apasionado/a y orientado/a a resultados para unirse a su equipo.
l Candidato Ideal¿Eres una persona autónoma con habilidades de comunicación, liderazgo y organización excepcionales? ¿Te desenvuelves bien en un entorno de ritmo acelerado, poseyendo un ojo agudo para el detalle y una actitud de \"¡Sí se puede!\"? El Grupo Pacha está en busca de un individuo dinámico que pueda conceptualizar e implementar soluciones innovadoras de relaciones públicas, asegurando que nuestra marca continúe estableciendo estándares en la industria.
Si eres una persona proactiva con habilidades para la toma de iniciativa y una pasión por el mundo del entretenimiento, entonces este rol está hecho a tu medida.
ota.
fluidez (tanto escrita como verbal) en inglés y español es esencial.
esponsabilidades ClavePromueve un enfoque audaz y disruptivo de las Relaciones Públicas, consolidando la reputación del Grupo Pacha como destino de entretenimiento galardonado, ofreciendo Experiencias Inolvidables para nuestros Huéspedes.
esarrolla, planifica e implementa estrategias proactivas de RP para promover el Grupo Pacha y mejorar la reputación de la marca en el mercado.
mpulsa campañas de RP asegurando una cobertura mediática y compromisos con las partes interesadas.
ultiva y nutre relaciones duraderas con medios de comunicación locales, regionales e internacionales, empleando habilidades de comunicación e interpersonales de primera clase para fomentar resultados de prensa valiosos.
upervisa el desarrollo de comunicados de prensa, entrevistas, citas, artículos y otros materiales de comunicación de RP que reflejen el tono de voz y los valores del Grupo Pacha.
labora y perfecciona propuestas editoriales y narrativas que reflejen la esencia del Grupo Pacha y transmitan de manera convincente historias de marca a la prensa.
oordina visitas de medios, maneja consultas de medios, entrevistas y compromisos de oradores de manera oportuna.
rganiza, gestiona y promueve actividades de RP como compromisos con la prensa, entrevistas, etc., que estén alineadas con las necesidades de la marca.
ealiza inspecciones en el lugar y ayuda en eventos y sesiones fotográficas de medios.
Desarrolla y mantiene una red de expertos de la industria y líderes de opinión para posibles colaboraciones para el Equipo de Liderazgo en el Grupo Pacha.
nticipa posibles crisis de RP y está preparado/a con soluciones preventivas.
Maneja cualquier problema de RP de manera rápida y profesional.
e mantiene al tanto de las tendencias de la industria, la dinámica del mercado y las actividades de los competidores para garantizar que nuestras estrategias de RP sigan siendo vanguardistas.
Recopila una cobertura de prensa sensacional y mantiene registros precisos de clippings de prensa, siguiendo estrictos procesos de registro.
e encarga de organizar el servidor de relaciones públicas descargando y almacenando regularmente documentos compartidos por partes interesadas internas y externas.
antiene una master list de la cobertura mediática del Equipo Interno de Relaciones Públicas y las Agencias Externas de Relaciones Públicas.
antiene una lista exhaustiva y actualizada de contactos de medios locales e internacionales, influencers, bloggers y otros socios para facilitar los esfuerzos disruptivos de RP del Grupo Pacha.
antiene un registro de todos los premios y reconocimientos y oportunidades de hablar relevantes para el Grupo Pacha.
leva un registro de celebridades y otras personas de alto perfil que han visitado el Grupo Pacha.
edacta y distribuye Alertas de Noticias/Actualizaciones de Marca Internas para mantener informada a la Familia Pacha sobre aspectos destacados de la marca.
roporciona un briefing claro a diseñadores gráficos y miembros del equipo audiovisual para la creación de todo/cualquier material de prensa.
Colabora con varios departamentos internos para crear bancos de imágenes para los medios.
yuda con la distribución eficiente de comunicados de prensa a medios seleccionados, agencias de medios y otros contactos.
esponde rápidamente a las consultas de los medios y solicitudes de entrevistas, mientras gestiona visitas de medios individuales y grupales, colaboraciones con influencers/socios/patrocinadores y otros eventos específicos que requieren atención al estilo Pacha.
poya rápidamente y con entusiasmo al jefe de departamento, al subdirector de relaciones públicas y al gerente de relaciones públicas con varias tareas administrativas y de reporte, mientras realiza los seguimientos necesarios para garantizar que las tareas se completen sin problemas.
e mantiene informado sobre las últimas tendencias de la industria, la música y las mejores prácticas, asegurando que el Grupo Pacha mantenga su posición líder en la industria.
onitorea la actividad de los competidores en los medios y en línea para garantizar que las estrategias de RP revolucionarias del Grupo Pacha siempre estén a la vanguardia.
oordina y ejecuta todas las actividades de Relaciones Públicas con un estilo 'Pacha'.
aneja la Supervisión /Informe de Medios de manera continua.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO PACHA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... experiencia comprobada en relaciones publicas... asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria a la oficina de proyectos con el cumplimientodel contrato comercial llevando el debido seguimiento para la correcta ejecución......

Relaciones Públicas
Iniciativas ecológicas

Seleccionamos joven, español o latino, para promover campaña divulgativa, cultural y ecológica para relaciones públicas con una buena imagen personal, carisma, motivación por aprender, de nivel cultural medio-alto con hábitos saludables y sin tabaco... si reunes este perfil eres la persona que estamos......

LICENCIADO EN RELACIONES LABORALES O GRADUADO SOCIAL
Auditia tax

Valorable diplomado en relaciones laborales, o conocimientos similares... esperamos que tengas capacidad de analizar y comprender las circunstancias de los clientes y sus empleados, identificar riesgos en sus relaciones laborales, y contribuir al equipo con propuestas de soluciones a problemas determinados......

Vendedora y Especialista en Marketing Digital
Kristalaser

Experiencia previa en marketing digital y relaciones públicas... en kristalaser, nos encontramos en búsqueda de un(a) vendedor/a, relaciones públicas y especialista en marketing digital... ¡gracias por tu interés en kristalaser!requisitos del puestorequisitos: gran habilidad para establecer relaciones......

DOCENTE ESPECIALIDAD INFORMATICA MALAGA
EUROFORMAC

Creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes requisitos:- titulación grado/ licenciatura preferiblemente rama informática- capacitación docente- experiencia docente- experiencia profesional de 2 años en......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
UNIVERSUM Spain - ADEL

Tipo de contrato contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo, ventas realizadas y pagadas mínimo nivel académico requerido graduado medio en informatica / comercio / relaciones publicas / marketing / tecnologia otros datos del puesto entrada inmediata no......

AUDITOR JUNIOR -PRACTICAS
AUDITIA INTERNATIONAL

Una persona con capacidad para generar relaciones a largo plazo con clientes y compañeros y con disponibilidad para viajar... unirse a una empresa donde las personas son lo primero con un buen ambiente de trabajo y que persigue relaciones a largo plazo... dominio de herramientas ofimáticas (excel y word)......

Comercial de ventas
INDOMOTEK SL

Buscar proactiva y regularmente oportunidades para desarrollar nuevas cuentas-establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes-proporcionar información sobre la evolución de las demandas de los clientes en elmercado local de iluminación-confianza en el conocimiento de los sistemas de iluminación......

SOPORTE PARA DEPARTAMENTO LABORAL - REF. SOP-LAB/23
Auditia tax

Formación grado en relaciones laborales o similar... personas con capacidad para generar relaciones a largo plazo tanto con clientes como con compañeros... ¿qué buscamos? si tienes el grado de relaciones laborales o similar y ganas de formar parte de un buen despacho con clientes muy variados de muchos......