Ver oferta completa

EDITOR DE VIDEO/MOTION GRAPHICS

Sant Joan d'Alacant - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Hola 👋! Por si no nos conocías todavía, nosotros somos Green Stuff World.
Hemos recorrido un largo camino desde nuestra fundación en donde comenzamos vendiendo accesorios steampunk y algunos materiales para esculpir en un pequeño garaje polvoriento.
Después de 8 años con mucho esfuerzo y gran persistencia, nos enorgullece decir que contamos con un catálogo de más de artículos que sigue creciendo 🚀 además del reconocimiento internacional en el sector del hobby.
✔️¿Te apasiona el vídeo? ✔️¿Te apasionan los Motion Graphics 2D/3D? ✔️¿Tienes algún hobby relacionado con el mundo del modelismo? ✔️¿Te gustaría formar parte de un equipo joven y dinámico con ganas de comerse el mundo? Si la respuesta a todas las preguntas es.
Sí!...¡Ésta oferta es para ti! 👇🏻 ¿Qué perfil buscamos en concreto? Perfil PRO en Premiere Pro, After effects, Audition y resto de paquete Adobe en [Entorno Windows] 🖥️Valorable Davinci Resolve y Fusion.
Grabación de vídeo con DSLR/Reflex, conocimiento de iluminación, formatos de vídeo y conocimientos en grabación de video de producto, edición de vídeo, audio y Motion Graphics 2D/3D.
Muy valorable tener conocimientos de 3D con Blender o similar.
No es imprescindible pero suma puntos tener conocimientos de Diseño web (UX/UI), entorno Prestashop y un nivel medio de inglés Proactiv@, con instinto creativo, organizad@, con capacidad de gestionar varios proyectos simultáneamente y conocimientos de temática "FRIKI" ¿Qué harás en tu día a día con nosotros? Trabajar codo con codo con nuestro equipo creativo y producción de contenidos Editar vídeo, creación de animaciones y gráficos 2D y 3D necesarios Desarrollar creatividades para nuestros canales digitales Sesiones de brainstorming para potenciar nuestra imagen y seguir mejorando Reuniones semanales para organizar y asignar las tareas diarias/semanales Crear, diseñar y desarrollar al máximo tu potencial creativo Ofrecemos.
Un ambiente creativo de trabajo en equipo con los mejores compañeros que te puedes imaginar, donde nos apoyamos y aprendemos día a día los unos de los otros 😜 Todas las herramientas necesarias para expresar tu creatividad Jornada intensiva de 8.
h a h de Lunes a Viernes Contrato indefinido con 2 meses de prueba IMPORTANTE Buscamos únicamente candidatos para trabajo presencial.
Abstenerse freelance, colaboraciones externas e interesados por el trabajo en remoto.
Serán automáticamente descartados.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Green Stuff World
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Editor de Videos para Youtube
Youtube Rulas47

Necesito un editor de video para mi canal de youtube(sera muy bien remunerado)... años de experiencia en adobe premier y conocimiento de after efects 3... conocimiento del mundo de fifa y futbol 2... los videos serian sobre el videojuego fifa y para el canal de youtube rulas47......

Editor de videos
Tu destino viajar

¿te gusta editar vídeos? ¿te gustaría trabajar en una empresa joven y en crecimiento? en tu destino viajar buscamos un persona para editar vídeos para nuestras redes sociales y nuestro canal de horario: flexible lugar: a distancia tipo de contrato: prácticasrequisitos del puestose requieren estudios......

Guionista y editor de video para canal de youtube.(remoto)
Bluerascat

Habilidades técnicas: dominio de software de edición de video, como adobe premiere pro, final cut pro o software similar... funciones principales: desarrollo y escritura de guiones para videos en función de los temas propuestos... disponibilidad para reuniones regulares de brainstorming y revisión......

INTERNSHIP WEB CONTENT WRITER. NATIVE ENGLISH. E-COMMERCE.
Yumping.com

¿te gusta escribir? ¿tienes habilidades como redactor y editor de contenidos? ¿tienes formación en periodismo, marketing, publicidad, comunicación o similar? ¿eres nativo o bilingüe en inglés? ¡entonces eres nuestro candidato! nuestra empresa es líder en el sector de actividades de ocio y aventura y......