Ver oferta completa

DISEÑADOR/A ELÉCTRICO/A

Vitoria - Alava

Descripción de la oferta de empleo

LORAMENDI S.
OOP.
somos un equipo de más de 200 personas trabajando desde Vitoria, Francia, Alemania, India, China, Rusia, México y USA compartiendo un proyecto profesional y personal altamente retador.
Ofrecemos soluciones de ingeniería llave en mano para los principales OEM y TIER 1 del sector de automoción.
Nuestra vocación de servicio excelente al cliente nos hace ser flexibles y adaptables, líderes y prescriptores de tecnología y entusiastas por buscar nuevas y mejores soluciones.
Nuestros 45 años de experiencia nos avalan.
Descripción de la oferta Diseñar y desarrollar los proyectos eléctricos de cualquier nivel de complejidad desde la vertiente de ingeniería, recopilando la información necesaria y realizando el estudio técnico de acuerdo a las especificaciones establecidas en la definición previa del proyecto, asegurando el cumplimiento de la normativa y legislación vigente, elaborando el expediente técnico correspondiente (p.
.
estudio de riesgos y medidas de seguridad).
Responsabilizarse de la documentación técnica de su ámbito pertinente (planos, esquemas,...), asegurando su elaboración y correcta interpretación, facilitándola tanto internamente como para clientes, garantizando su actualización y archivo, así como llevando a cabo las modificaciones necesarias con el fin de adaptarlos a las necesidades detectadas en la fase de montaje y puesta en marcha, incorporando las mejoras o soluciones técnicas más adecuadas Trabajar en equipo con otros/as profesionales, a quienes apoya y conduce en el desarrollo del trabajo, resolviendo las incidencias técnicas que les surjan, participando en la intervención en cliente, si fuera necesario Requisitos Ingeniería Técnica - Industrial, especialidad en Electricidad Experiencia de al menos 3 años en diseño eléctrico de maquinaria especial Dominio de EPLAN P8 Conocimientos de mecánica, hidraulica, neumática y programación PLC Conocmientos de normativa de seguridad Inglés medio/alto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Diseñador o diseñadora gráfico y web en practicas
Éruga comunicació

Horariohorario: normalmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 requisitos del puesto importante conocimiento de herramientas de diseño, wordpress... otros datos del puesto buscamos que la persona sea responsable y tenga capacidad de organización... conocimiento de programas de edición de video......