DIRECTOR/A OFICINA SEGUROS - COMPAÑÍA MULTINACIONAL (ALICANTE)
Descripción de la oferta de empleo
- Gestión integral de oficina y cartera de clientes - Gestión directa de relaciones con clientes - Gestión de equipos de trabajo - Supervisión de procesos comerciales - Desarrollo de estrategias para aumentar la satisfacción del cliente - Análisis de resultados y establecimiento de objetivos - Cumplimiento de objetivos/indicadores marcados por Dirección Requisitos Buscamos un candidato que posea una sólida experiencia en el sector de seguros y que esté motivado por alcanzar resultados sobresalientes en su equipo.
- Experiencia mínima de 5 años en ambientes de Seguros - Experiencia mínima en Gestión de Equipos de 3 años - Experiencia en ventas - Orientación al cliente - Habilidades de liderazgo y comunicación - Planificación y Organización - Gestión de equipos Se valorarán especialmente las certificaciones en seguros y formación adicional relacionada con el sector.
Se valorarán también los perfiles procedentes de banca, sector inmobiliario o corporativo Valoraremos especialmente a candidatos que tengan una sólida trayectoria en el área comercial y habilidades destacadas en atención al cliente.
Se ofrece - Rango salarial.
desde € a €, dependiendo de la valía y experiencia del candidato - Un ambiente de trabajo gratificante y atractivo, con la posibilidad de un sistema híbrido tras un período de adaptación que te permitirá equilibrar tu vida laboral y personal.
- Además, ofrecemos una retribución variable que incentiva tu desempeño y el logro de resultados.
- Horarios.
de h a h y de h a h - Gestión colaborativa con resto de oficinas a nivel nacional Nuestro cliente es un referente en el sector de los seguros, ofreciendo un entorno dinámico y un fuerte enfoque en el desarrollo profesional.
La cultura de innovación y colaboración es fundamental para su éxito.
Esta es una oportunidad que combina estabilidad y crecimiento en una empresa de renombre.
Si te apasiona el sector de los seguros y estás listo para desafíos, queremos saber de ti.
¡No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo comprometido y profesional! Aplica ahora para ser parte de nuestro crecimiento.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 05/07/2025
- 04/01/2026
Buscamos administrativo/a de seguros para agencia de seguros exclusiva de compañía de seguros multinacional, líder en el sector asegurador, ubicada en mijas costa, málaga... velar por el cumplimiento de las normativas y políticas de la compañía... valorable conocimientos y experiencia en sector seguros......
• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... • crecimiento y fidelización de la cartera de asegurados de la compañía... almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que se busca ocupar dos......
Cartera de clientes en el sector seguros... certificado de nivel ii de distribución de seguros... requisitos del puestorequisitos: experiencia en ventas y atención al cliente (experiencia en seguros es una ventaja, pero no excluyente)... ¡si te apasiona el mundo de los seguros y quieres construir un......
Ambiente laboral agradable y moderno, en oficina céntrica en alicante... jornada parcial (mañana o tarde)... no es necesaria experiencia previa: te formamos desde el primer día... ¡ampliamos equipo en alicante! ¿buscas un empleo estable en oficina, con formación y buen ambiente? ¡estamos ampliando nuestro......
Helvetia seguros es una compañía de personas... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... tienes todo nuestro equipo a tu servicio para conseguirlo... experiencia comercial en *sectores *similares al *asegurador estudios primarios completosgraduado escolar......
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......
Formación inicial y continuada: te iniciarás con una formación inicial de 3 meses la cuál te habilitará como mediador/a de seguros... desarrollo profesional: conforme vayas cumpliendo con los retos propuestos por helvetia, tendrás la oportunidad de desarrollar tu propio camino profesional, con el respaldo......
Helvetia seguros es una compañía de personas... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... tienes todo nuestro equipo a tu servicio para conseguirlo... experiencia comercial en *sectores *similares al *asegurador estudios primarios completosgraduado escolar......
Futura dirección de oficina de agencia... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con......
Futura dirección de oficina de agencia... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... caser grupo helvetia, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la......