DIRECTOR/A HOTEL
Descripción de la oferta de empleo
Para esta vacante, se están valorando candidaturas de personas con gran capacidad de liderazgo y orientación a resultados además de perfil comercial.
Si eres un/a profesional con experiencia en el sector hotelero y tienes vocación por ofrecer una excelente experiencia al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a un proyecto único y formar parte de un equipo en continuo crecimiento.
Funciones principales.
Dirigir y coordinar los distintos departamentos del hotel, supervisando y motivando a los equipos para optimizar su rendimiento y el logro de los objetivos establecidos.
Desarrollar y potenciar medidas orientadas a mejorar la rentabilidad, calidad del servicio, instalaciones y la eficiencia de los distintos departamentos.
Gestionar el presupuesto del hotel, controlar los gastos, llevar a cabo el control de inventarios y analizar las desviaciones, adoptando las medidas correctoras necesarias.
Analizar los principales KPIs diariamente, semanalmente y mensualmente, reportando resultados y proponiendo soluciones para posibles desviaciones.
Colaborar con el departamento de revenue para analizar la evolución de las ventas y establecer estrategias comerciales, de marketing y de mejora continua.
Supervisar y coordinar las contrataciones necesarias en los diferentes departamentos, reportando a Recursos Humanos.
Supervisar la atención al cliente, garantizando la correcta orientación del equipo y la excelencia en el servicio.
Representar al establecimiento ante clientes y otros visitantes, manteniendo una imagen profesional y cuidando la relación con los mismos.
Gestionar la reputación online del hotel, aplicando las herramientas necesarias para la mejora continua de la imagen digital.
Supervisar la gestión de calidad del hotel y el cumplimiento de los procesos según los estándares establecidos.
Implantar sistemas de calidad requeridos por la propiedad.
Gestionar la documentación relacionada con la prevención de riesgos laborales (PRL) y garantizar el cumplimiento de la normativa en el hotel.
Ser el responsable de la supervisión de la organización de eventos del hotel, desde la planificación y coordinación hasta la ejecución, garantizando la satisfacción de los clientes y la eficiencia en la gestión.
Requisitos mínimos.
Licenciatura o Grado en Turismo, ADE o titulación afín.
Valorable formación de postgrado en Gestión y Dirección Hotelera.
Experiencia mínima de 3 años como Director/a de Hotel.
Imprescindible dominio del Inglés y Alemán nivel profesional Conocimiento de herramientas de ofimática y programas de gestión hotelera.
Experiencia comercial y conocimiento de clientes (al menos Zona Valencia y alrededores) Capacidad de liderazgo, orientación al cliente, enfoque hacia los resultados y compromiso con la mejora continua.
Se ofrece.
Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en un entorno profesional de alto nivel.
Desarrollo profesional y formación continua.
Excelente ambiente de trabajo.
Contrato indefinido Salario fijo en función del perfil y la experiencia
Detalles de la oferta
- LHH
- 08/07/2025
- 04/01/2026
Funciones asistir a todos los huéspedes y visitantes del hotel... turnos rotativos mañanas/tardes... realizar otras tareas según lo solicitado por la gerencia... requisitos del puesto requisitos mínimos alto conocimiento de inglés experiencia mínima 1 año en puesto similar carnet de conducir b buena......
Fuerte capacidad organizativa y para realizar múltiples tareas... altamente organizado... gestiona las reservas telefónicas y en línea y las reservas de eventos... deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes,......
Se necesitan socorristas para hotel gran lujo donde el trabajo consiste mas en atender a los clientes en la piscina que otra cosa... se valorara positivamente experiencia previa en hoteles... requisitos del puestoimprescindible inglés perfectamente hablado, ya que todos los clientes son extranjeros......
La persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona orientada al cliente, dinámica, responsable y con don de gente... buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para......
Uso de herramientas y maquinaria de jardinería... conocimientos en mantenimiento de jardines y uso de herramientas del sector... limpieza y mantenimiento de zonas verdes... permiso de conducir (valorable, no excluyente)... capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes entornos......
Arima hotel 4 * precisa incorporar camareras/os de pisos para limpieza de habitaciones en hotel... funciones: limpieza y puesta a punto de las habitaciones del hotel... se ofrece: jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo... reposición de material de limpieza... registro de tareas y habitaciones......
Hotel de 4* estrellas en donostia desea incorporar a un valet al departamento de housekeeping... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • recuento de la lencería recibida y reposición......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería y deseen aprovechar un horario más......
Seleccionamos cocinero/a para buffet media pensión (desayuno y cena) en hotel de 3 estrellas en playa de palma... imprescindible experiencia previa en puesto similar......
Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......