DIRECTOR/A HOSTELERO
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en dirección hotelera, con capacidad de liderazgo real, con visión estratégica y fuerte orientación al desarrollo del negocio, capaz de coordinar equipos diversos, impulsar proyectos y profesionalizar la gestión.
Entre las funciones se incluyen, -Gestión integral de las operaciones del hotel y los restaurantes, garantizando su óptimo funcionamiento.
-Coordinación, motivación y desarrollo de equipos multidisciplinares (mandos intermedios y personal operativo).
-Optimización económica.
control de costes, análisis de márgenes, política de precios, seguimiento de KPIs.
-Supervisión de la operativa diaria para asegurar una experiencia excepcional para cada cliente.
-Impulso de iniciativas comerciales, organización de eventos y establecimiento de alianzas estratégicas con empresas locales e instituciones.
-Planificación y ejecución de estrategias de marketing y ventas.
-Negociación con proveedores/as, planificación y seguimiento del presupuesto.
-Diseño e implementación de mejoras en los procesos internos, atención al cliente y cultura de equipo.
-Resolución eficaz de incidencias y problemas operativos, asegurando la continuidad del servicio.
-Asegurar altos estándares de satisfacción del cliente y la proyección a futuro del complejo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Se requiere, - Formación académica en Turismo, Administración de Empresas, Economía, Marketing, Hotelería o áreas afines.
- Experiencia mínima de tres años en puestos de dirección o subdirección en el ámbito hotelero.
- Dominio avanzado de español e inglés, con nivel C1-C2.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Experiencia consolidada en la gestión y liderazgo de equipos multidisciplinares.
- Conocimiento profundo de herramientas de gestión y análisis económico, como KPIs, presupuestos y control de costes.
- Visión estratégica y enfoque comercial, con una clara orientación hacia la consecución de resultados.
- Alta capacidad de organización, planificación y comunicación efectiva.
- Residencia en Lugo.
Además se valorará, - Formación complementaria en dirección hotelera, gestión empresarial o áreas relacionadas.
- Conocimiento de herramientas tecnológicas como PMS, ERP, Channel Manager o sistemas de reservas como Cloudbeds o CoverManager.
- Experiencia en la gestión de F&B (alimentos y bebidas).
- Habilidades destacadas de comunicación, atención personalizada y asertividad.
- Mentalidad innovadora, orientada a la mejora continua y con iniciativa para proponer nuevos proyectos.
- Capacidad para representar al complejo en el ámbito institucional o comercial.
¿Qué ofrecemos? El puesto ofrece, - Contrato indefinido y jornada laboral completa.
- Un proyecto con autonomía real, donde tendrás la oportunidad de dejar huella y contribuir al desarrollo de la compañía.
- Condiciones económicas competitivas, ajustadas al perfil y experiencia de la persona seleccionada.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 3500000€ - 3500000€
- 19/05/2025
- 04/01/2026
Pronto nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información que nos has enviado y concertar una entrevista con nuestro director de desarrollo de negocio y nuestra directora de personas... para ello, somos actores proactivos e innovadores en el desarrollo de la técnica, la ciencia oftalmológica......
Venta de servicios integrales de diseño e implementación de proyectos de interiorismo y mobiliario a medida... colaboración con el equipo de veneris para asegurar una comunicación fluida y el traspaso adecuado de información del cliente al equipo técnico... identificación de oportunidades de negocio......
Organización y planificación de las operaciones diarias del local... otros datos del puestoofrecemos: condiciones económicas atractivas... gestión de pedidos y control de stock... optimización de procesos para mejorar la eficiencia y el servicio... ambiente laboral motivador y oportunidades de desarrollo......