DIRECTOR DE LOGÍSTICA Y ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
-Mínimo de 5 años de experiencia gestionando almacenes y equipos.
-Inglés avanzado para mantener el contacto con clientes y proveedores internacionales.
-Experiencia en la gestión de equipos.
-Ambición y ganas de crecer en una empresa en expansión.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/07/2025
- 06/01/2026
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......
¡únete a learning experience como director de ocio y tiempo libre! en learning experience, creemos que el aprendizaje va más allá del aula... otros datos del puestobeneficios contrato fijo discontinuo con periodo laboral extendible a verano... nos apasiona crear entornos donde la diversión, la creatividad......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero......
Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... situados en barcelona, estamos buscando un/a mozo/a de almacén para incorporación inmediata... ofrecemos contrato indefinido apoyando al responsable del almacén en las tareas diarias......
Control y organización del almacén... coordinación con el equipo de atención al cliente y logística... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, almacén o ecommerce (valorable)... buen ambiente de trabajo... persona responsable, proactiva y con ganas de aprender......