Ver oferta completa

DIRECTOR DE GESTIÓN LABORAL

Descripción de la oferta de empleo

MOHURE, Consultora Global de RRHH, selecciona para importante empresa de servicios de asesoría, consultoría y auditoría, un/a Responsable de departamento laboral.Resulta importante que la persona tenga profundos conocimientos en Relaciones Laborales y amplia experiencia en la gestión de equipos y en tareas técnicas propias del departamento.Las funciones concretas del puesto serán:- Supervisar y coordinar el procesamiento mensual de las nóminas de los clientes asignados.- Reunión inicial con nuevos clientes con el fin de explicar el servicio y beneficios de trabajar con nosotros.- Resolución de cualquier disputa o controversia con cualquier cliente del despacho en materia de gestión laboral.- Asignación de nuevos clientes a cada equipo de trabajo.- Programar visitas mensuales a los principales clientes del despacho.- Revisión de cargas de trabajo con carácter mensual, con el fin de que el trabajo de los grupos esté lo más balanceado posible y evitar sobrecargas.- Garantizar la correcta incorporación y mentorización de personas al departamento.- Resolver cuantas dudas o cuestiones le plantee cualquier miembro del equipo.- Colaborar con el Departamento de RRHH para resolver problemas y atender necesidades relativas a peticiones de los trabajadores de su equipo.- Mantenerse actualizado sobre las leyes laborales, reglamentaciones fiscales y cambios normativos relacionados con la nómina y la Seguridad Social.- Proponer, redactar y revisar artículos sobre novedades en materia laboral.- Asistencia e intervención en charlas y coloquios en materia laboral, así como llevar a cabo talleres prácticos de formación a nivel interno con las principales novedades en materia laboral.- Colaborar activamente con proveedores de servicios y asegurar su correcta implementación.- Garantizar la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de nóminas.- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales de todos los clientes.- Establecer y mantener controles internos para prevenir errores en la elaboración de las nóminas.- Capacitar y desarrollar al personal a cargo para mejorar la eficiencia y la calidad en el procesamiento de nóminas.- Identificar y resolver problemas relacionados con la nómina de manera oportuna.- Colaborar con otros departamentos para abordar errores y discrepancias.- Generación de negocio y creación nuevas oportunidades con clientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MOHURE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master......

Médico de salud laboral / Médico coordinador - H/M
SNCF

En el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso más preciado: sus hombres y sus mujeres... competencias y cualidades deseadas gestión de funciones habilidades interpersonales disponibilidad habilidad......

Médico de salud laboral - H/M
SNCF

En el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso más preciado: sus hombres y sus mujeres... tu día a día como médico de salud laboral, serás responsable del seguimiento de 2 500 empleados a tiempo completo......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Brutos anuales contrato fijo discontinuo excelente clima laboral ¡inscríbete, estamos deseando conocerte!... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Brutos anuales contrato fijo discontinuo excelente clima laboral ¡inscríbete, estamos deseando conocerte!... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2:......

JUNIOR PARA EL DEPARTAMENTO LABORAL
Auditia tax

Se valorará experiencia en el área de la asesoría y gestión laboral... requisitos del puestose valorará experiencia en el área de la asesoría y gestión laboral... se busca candidato para realizar tareas de auxiliar administrativo correspondientes al departamento laboral de gestoría......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Médico de salud laboral - Médico coordinador en Rouen
SNCF

Serás responsable del seguimiento de 1 800 empleados, o incluso 3 000 en el marco de la organización de entrevistas de salud laboral con las enfermeras... en el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso......

SOPORTE PARA DEPARTAMENTO LABORAL - REF. SOP-LAB/23
Auditia tax

Participación en otros servicios de gestión laboral... se valorará formación de especialización en cualquier ámbito de la legislación laboral... buscamos compañeros orientados al detalle y que puedan asesorar a nivel laboral a nuestros clientes... elaborar nóminas... ¿qué perfil? buscamos personas responsables......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......