Ver oferta completa

DIRECTOR DE GESTIÓN DE ACTIVOS (INMOBILIARIOS Y PRÉSTAMOS DE PROMOTOR)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Ref.
KD March CONSTRUCTION AND AUXILIARY REAL ESTATE FUNCTIONS Forma parte del equipo de nuestro cliente asumiendo el rol de Director de Gestión de Activos, supervisando las operaciones y proyectos, de cara a garantizar las mejores prácticas y la eficiencia operativa.
Maximiza el rendimiento financiero, mitiga los riesgos e impulsa estrategias de mejora continua, para aumentar el valor y la rentabilidad de los proyectos.
Sin duda una magnífica oportunidad de tener un impacto significativo en la industria inmobiliaria de la mano del líder en su segmento.
Principales responsabilidades.
- Supervisar las operaciones diarias del equipo de gestión de activos, ejerciendo un liderazgo práctico, con una orientación y apoyo de cara a garantizar las mejores prácticas en la gestión de activos y proyectos.
- Cultivar y mantener relaciones sólidas con stakeholders tanto internos como externos, incluidos bancos, promotoras, empresas de construcción y equipos legales, facilitando la transición de los proyectos sin problemas y fomentando la colaboración en todo el ciclo de vida de los distintos proyectos.
- Participar activamente en los comités de inversión, proporcionando nuevas ideas sobre los nuevos proyectos, y perspectivas objetivas sobre los proyectos con dificultades.
- Colaborar estrechamente con socios externos, como APIs, promotores e inversores, para cumplir con las obligaciones contractuales y maximizar la rentabilidad de los proyectos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias sólidas de gestión de riesgos, identificando y abordando proactivamente los posibles riesgos, monitoreando la cobertura de seguros y creando planes de contingencia para salvaguardar el rendimiento de los proyectos.
- Brindar actualizaciones precisas y oportunas sobre el rendimiento de los activos, métricas financieras y perspectivas operativas.
Requisitos necesarios.
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Finanzas o campo relacionado.
- 8-10 años de experiencia previa en gestión de activos, idealmente con un enfoque específico en activos y carteras de activos residenciales y hoteles.
- Altas capacidades analíticas y resolutivas, caracterizadas por una alta atención al detalle y capacidad de transformar datos en acciones concretas.
Aptitud demostrada para la resolución proactiva de problemas y nuevas soluciones.
- Capacidad para realizar análisis de estados financieros y mejorar el rendimiento de los proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación y de gestión, con una probada capacidad de establecer y cultivar relaciones con los distintos stakeholders involucrados.
- Buen manejo de software y herramientas de gestión de activos.
Experiencia en uso de Salesforce es un plus.
- Disponibilidad para viajar según sea necesario.
- Nivel B2 de inglés.
Únete al equipo de nuestro cliente y conviértete en parte vital de un entorno dinámico, donde tus acciones y skills, serán reconocidos y tus contribuciones bien valoradas.
Trayectoria y recorrido ilimitado dentro de la compañía.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/03/2024
Fecha de expiración
  • 24/06/2024
5 CAPTADORES INMOBILIARIOS
BEST HOUSE MOLINA DE SEGURA

Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... esta asesoría incluye desde aspectos legales hasta los gastos que generará la operación y la gestión de la inmobiliaria... habilidades para la sistematización de datos y hacer seguimiento a los interesados......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas de cartera y gestión deproyectos formación analítica, métodos de proyecto/costos para proyectos, programas y cuentas de cartera experiencia en la gestión de proyectos......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Director/a de ocio y tiempo libre
Learning experience

Requisitos del puestoexperiencia demostrable como director/coordinador de ocio y tiempo libre o en programas educativos similares (inmersión lingüística en idioma)... imprescindible nivel de inglés b2 en adelante (demostrable) y título de director/a de ocio y tiempo libre......

Director Comercial
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como director comercial para la misión de un director comercial es liderar el equipo de ventas, desarrollar estrategias para aumentar las ventas y alcanzar los objetivos de la empresa... habilidades: experiencia en gestión de equipos de ventas......

Director clinica dental
Clinica dental Verdaguer

Director para clinica dental privada en la zona de barcelona, muy buenas condiciones y posibilidad de trabajar en un gran ambiente y obtar a tener unos ingresos edlevadosrequisitos del puestoimprescindible experiencia demostrable de mas de 1 año como director o asesor en clinica dental......

Director de arte y cócteles
Filmakers monkeys

Fuertes habilidades de trabajo ágil y gestión de tiempo... el director de arte estará a cargo de definir el estilo visual del varios videos para una marca de bebidas... descripción buscamos director de arte para grabación de videos para redes sociales de coctelería y estilo de vida sobre el puesto es......