DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Empresa del sector industrial esta buscando un Director de Administración y Control de Gestión, sus funciones principales serán:
Gestionar y controlar los recursos económicos y financieros necesarios para facilitar la actividad de la empresa en las mejores condiciones de liquidez, rentabilidad y seguridad.
En la vertiente administrativa desarrollar y supervisar los procesos que aseguren la información necesaria para el control y gestión de la propia organización.
FUNCIONES A DESARROLLAR
Coordinar y supervisar las actividades de control, contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
Supervisar las actividades de facturación, cobros y pagos.
Realizar los distintos cálculos contables y fijar las normas según las directrices del PGC.
Reportar en Francia el reporting financiero mensual, validando todos los datos requeridos.
Consolidación de las cuentas anuales de la compañía.
Gestionar las inversiones de la compañía.
Colaborar con la dirección general en la elaboración de presupuestos.
Control y análisis presupuestario para corregir desviaciones.
Supervisar la elaboración de impuestos.
Supervisar y controlar la complementación y presentación dentro de plazo de los libros oficiales a las autoridades competentes.
Diseñar y fijar los procedimientos y normas de la contabilidad analítica de los distintos departamentos.
Control del límite de crédito por cada cliente, y análisis de la solvencia de los clientes potenciales.
Relaciones con entidades financieras y agencias de seguros.
Hacer interlocutor y colaborar con los abogados, asesor fiscal y auditores de la empresa para asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal y legal vigente.
Realizar estudios y confeccionar informes de rentabilidad de los productos.
Realizar estudios y confeccionar informes de rentabilidad de las inversiones.
Diseñar, supervisar y garantizar la fiabilidad de control de gestión de todos los departamentos.
Elaborar informes de control y gestión para facilitar la toma de decisiones.
OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO
Asegurar el cumplimiento con las normas fiscales y contables vigentes
Asegurar el respeto con las normas del grupo establecidas en los ámbitos de consolidación y reporting
Requisitos
ESTUDIOS Y/O EXPERIENCIA NECESARIA POR EL PUESTO
Preferiblemente Licenciatura en económicas o formación técnica con master en finanzas o MBA o experiencia similar.
Mínimo 5 años como director administrativo en empresa industrial
CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS E INFORMÁTICA
Francés nivel medio/alto y/o Inglés nivel medio/alto
Excel nivel medio/alto
Detalles de la oferta
- Tobar Talent Solutions S.L.
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Establecer y mantener procesos de control de calidad y mejora continua en las operaciones... confidencial cuenta con una posición como director de operaciones para la misión de un director de operaciones es garantizar la eficiencia y rentabilidad de las operaciones de una empresa, liderando y coordinando......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Control de gastos... gestión de cobros de clientes... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como director comercial para la misión de un director comercial es liderar el equipo de ventas, desarrollar estrategias para aumentar las ventas y alcanzar los objetivos de la empresa... habilidades: experiencia en gestión de equipos de ventas......