DIRECCIÓN FLEX LIVING
Descripción de la oferta de empleo
LI February FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Nuestro cliente, una innovadora empresa de gestión de residencias de alquiler flexible, orientada a ofrecer soluciones habitacionales cómodas, asequibles y de alta calidad.
Conocidos por fomentar una comunidad vibrante y sostenible, enfocada en la flexibilidad y la calidad de vida de nuestros residentes, busca un rol de Dirección.
Este profesional, será responsable de liderar y gestionar todas las operaciones del complejo residencial.
Encargándose de garantizar que se cumplan los objetivos comerciales, operativos y de satisfacción del cliente, maximizando al mismo tiempo la rentabilidad de la propiedad y proporcionando una experiencia de vida excepcional a los residentes.
Responsabilidades clave.
Gestión operativa.
supervisar y gestionar todas las operaciones diarias del complejo residencial, incluyendo mantenimiento, limpieza, seguridad y servicios generales.
Relaciones con los residentes.
asegurar la satisfacción de los residentes, gestionando las quejas, solicitudes y necesidades, garantizando una experiencia residencial de alta calidad.
Gestión financiera.
elaborar y gestionar los presupuestos del complejo, monitorear ingresos y gastos, y tomar decisiones orientadas a maximizar la rentabilidad.
Liderazgo de equipo.
dirigir y motivar al personal a cargo, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad en todos los niveles operativos.
Estrategia comercial.
desarrollar e implementar estrategias para mejorar la ocupación del complejo, atraer nuevos residentes y mantener altos niveles de retención.
Sostenibilidad y eficiencia.
impulsar iniciativas orientadas a la sostenibilidad y la eficiencia energética, alineadas con la compañía.
Cumplimiento normativo.
asegurar que el complejo cumpla con todas las normativas locales, incluyendo regulaciones de vivienda, seguridad y medio ambiente.
Innovación y mejora continua.
Identificar oportunidades para mejorar procesos y servicios, incorporando nuevas tecnologías y enfoques innovadores que optimicen la experiencia de los residentes.
Requisitos.
Experiencia previa.
Mínimo de 5-7 años de experiencia en roles de dirección o gestión, preferentemente en gestión de propiedades, hoteles, residencias o entornos similares.
Formación académica.
Licenciatura en Administración de Empresas, Hotel Management o áreas afines.
Habilidades financieras.
experiencia en la gestión de presupuestos, análisis financiero y optimización de ingresos.
Liderazgo.
capacidad demostrada para liderar equipos multidisciplinarios, gestionar conflictos y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
Orientación al cliente.
habilidades excepcionales de servicio al cliente y experiencia en la mejora de la experiencia del usuario/residente.
Habilidades interpersonales.
excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.
Idiomas.
Fluidez en español e inglés.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 08/01/2026
**responsabilidades:** - realizar tareas de asistencia a dirección... **oferta de empleo: asistente de dirección - secretaría - administrativo** **ubicación:** barcelona y valencia**tipo de contrato:** indefinido nos encontramos en la búsqueda de profesionales de administración - secretaría - asistencia......
(minimo b1-b2 demostrable)· la posición requiere de una persona empática, sociable y acostumbrada al trato con administraciones públicas, proveedores, subcontratas, etc... · tramitación administrativa (permisos y licencias municipales... · indispensable nivel avanzado en autocad y pvsyst......
Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... requisitos del puesto principales responsabilidades: gestión de los expedientes administrativos y comerciales del taller......
Otros datos del puestoexperiencia mínima de 3 años en, contabilidad o administración de empresas personalmente organizada, responsable, metódica, planificada y multitarea comprometida, dispuesto a viaja a ferias, conferencias, toma de datos con clientes... • apoyo y control documental de producción •......
Funciones y responsabilidades: dirección y coordinación personal propio o colaborador prl en la empresa o en obras... requisitos del puesto carnet de conducir... gestión de la calidad y conocimientos de la normativa legal sobre conformidad y cumplimiento reglamentario de equipos de trabajo y maquinaria......
We are committed to accept, to challenge, and to inspire people to make a life instead of just a living... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 500 english speakers (native and bilingual) from all walks of life......
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Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......