Ver oferta completa

DEVSECOPS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Actualmente estamos buscando varios perfiles de DevOps con experiencia en Contenedores para importante cliente del sector del deporte .Se requieren dos tipo de perfiles según su nivel de experiencia: Con capacidad para realización de diseños de arquitectura y liderazgo técnico de proyectos.Entre 5 y 10 años de experiencia en al menos dos de la tecnologías.
Tareas
Certificaciones de seguridad
Conocimientos y DevOps.
Desarrollo software y lenguajes de programación.
Conocimientos de contenedores y de entornos de integración/despliegue continuo.
Conocimiento de normativas de seguridad
Requisitos

Red Hat OpenShift,
QUAY, ACM
Kubernetes
ArgoCD
Arquitecturas y herramientas DevSecOps

Beneficios
· Te realizarán un contrato indefinido. Buscan personas que quieran crecer y desarrollarse con ellos, no creen en las relaciones cortas.
· Ofrecen un salario negociado con cada persona según experiencia y nivel técnico. Además, se complementa con retribución variable.
· Estar rodeada/o de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y que disfrutan de lo, s retos y el deporte al ritmo de cada uno.
· Formación según una trayectoria que tú construirás, en un entorno que te invitara a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
· Entorno de trabajo muy poco jerarquizado donde la toma de decisión está muy distribuida y que favorece la promoción interna.
· Plan de desarrollo profesional.
· Flexibilidad laboral (horario y teletrabajo).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Confidencial
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/02/2023
Fecha de expiración
  • 28/05/2024