Ver oferta completa

DEVOPS/AZURE ENGINEER

Descripción de la oferta de empleo

En Logicalis Spain estamos buscando un perfil de Devops/Azure Engineer para trabajar en uno de nuestros clientes.Requisitos:Experiencia en el uso y mantenimiento de Azure DevOps ( Gestión de Organizaciones y proyectos, Uso de Azure Repos, Desarrollo y mantenimiento de Pipelines, Mantenimiento de Agent Pools)Experiencia en la gestión de repositorios de codigo git (bitbucket, azure repos) , control de versiones, mantenimiento de ramas e integración con Azure DevOps , Terraform Enterpise.Experiencia en infraestructura como código con Terraform sobre Azure. ( Desarrollo de código, Despliegues de infraestructura)Experiencia en el desarrollo de scripting en powershell.Se valorará la experiencia en la administración y mantenimiento de Terraform Enterprise (Mantenimiento de WorkSpaces, Versionado y control de estados, Politicas de Seguridad y cumplimiento, Gestión de usuarios)Ubicación: Madrid¿QUÉ OFRECEMOS?Tecnologías punterasContrato Indefinido y estabilidadFormación continua + crecimiento profesionalDía libre en tu cumpleañosModalidad de trabajo: 100% TeletrabajoPosibilidad de acogerse a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte y tarjeta guardería)Seguro médico y GYMPASSDesarrollo personal y profesional (cursos técnicos, certificaciones oficiales, de idiomas...)Portal de descuentos especial para empleadosExcelente ambiente de trabajo y entorno muy colaborativo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Logicalis Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......