Ver oferta completa

DESARROLLAR SAAS PARA GESTION DE CONDOMINIOS

Descripción de la oferta de empleo

Hola, estoy buscando freelancers para desarrollar un saas para gestión de condominios, la referencia es.
[login to view URL] [login to view URL] Spanish only
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

Requisitos del puesto¿qué esperamos de ti? • experiencia mínima en un puesto similar mínima de 2 años... • coordinar auditorías externas e internas... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la gestión de calidad, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... ¿quieres trabajar como formador? en selección de formadores te estamos buscando... somos una empresa en el sector de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa en el sector de educación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2:......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora conocimiento de euskera... com/ofertas/ofertas... personas interesadas inscribirse en https://ain... principales responsabilidades y funciones: planifica y organiza la recogida de residuos en cliente y las entradas de materiales en la planta, en coordinación con responsable de ventas de la......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación de la empresa y bajo las directrices del comercial regional, gestión......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Grupo euroformac, consultora de formación posee una trayectoria consolidada de 25 años siendo referente en el sector de la formación... selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Contrato temporal, con opción a indefinido,si el trabajador se adapta al sistema de trabajo para el cumplimiento del proceso... se requiere persona responsable, con algo grado de concentración, carnet de conducir y vehiculo propio... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Objetivo del puesto: garantizar el cumplimiento y adecuada aplicación de las normativas y acuerdos contractuales realizados por la empresa, a través del asesoramiento legal y negociación en la implementación de proyectos corporativos... participar en la resolución de disputas y litigios relacionados......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a de teleasistencia) - experiencia docente de más de 600 horas, o estar en posesión del título de máster en secundaria/cap, o cert... elaboración de la programación y planificación didáctica......

GRADO GESTIÓN AERONÁUTICA O ING AEROESPACIAL
GESNAER CONSULTING, S.L.

El comienzo de los trabajos se van a desarrollar en el aeropuerto adolfo suárez madrid-barajas, a partir del 01/07/22... asesoramiento en el análisis de documentación contractual... conocimientos informáticos:office: word, excel, power point... requisitos del puesto1 año de experiencia requerida en trabajos......