Ver oferta completa

DESARROLLADORES/AS FRONTEND

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector financiero y bancario? DOMINION DIGITAL está en búsqueda de dos DESARROLLADORES/AS FRONTEND, para incorporar a su equipo de Bilbao, para un nuevo proyecto tecnológico.
Se trata de una empresa especializada en tecnología, digitalización e innovación, con sedes en Bilbao y Madrid, y perteneciente a DOMINION, una compañía global de proyectos y servicios integrales con más de trabajadores y más de clientes distribuidos en 35 países.
¿Te interesa? Si es así, ¡sigue leyendo! ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Desarrollo de sitios web eficientes y de alta calidad.
- Introducir nuevas funcionalidades front-end de vanguardia en nuestros sitios web y mantenerse al día con las últimas tecnologías relacionadas con la web.
- Extender y mantener las funcionalidades existentes y documentación de mejores prácticas.
¿Con que competencias te necesitamos? - Titulación.
Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Grado en Desarrollo de Aplicaciones Web o similares.
- Experiencia de entre 6-8 meses en un puesto similar.
- Desarrollo de aplicaciones web y control de versiones con Gitlab y Jenkins.
- Conocimiento de lenguajes EcmaScript 6, CSS3, HTML5… Valoraremos… - Herramientas como Jest; Vue.
s, Git, manejo llamadas API, Pug… - Jest.
test unitarios y de integración.
- Experiencia en recogimiento de requisitos de cliente y análisis técnico.
- Personas proactivas, interesadas en aportar mejoras en nuevas tecnologías, con buenas habilidades de comunicación y con adaptabilidad.
¿Qué te ofrecemos? - Incorporación a un proyecto colaborativo en continuo desarrollo.
- Horario de trabajo flexible, con jornada intensiva de verano y viernes intensivos de .
- Plan de formación y desarrollo - Buen ambiente de trabajo - Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil profesional.
- Lugar de trabajo.
Bilbao centro (se requerirá que el/la candidato/a pueda acudir a las oficinas, ya que será un proyecto presencial).
Sector Área de empresa Informática Estudios Se requerirá formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Desarrollo de Aplicaciones Web o similares y experiencia de entre 6 y 8 meses en un puesto similar.
Asimismo, la persona deberá contar con experiencia en Desarrollo de aplicaciones web y control de versiones con Gitlab y Jenkins y conocimiento de lenguajes EcmaScript 6, CSS3 o HTML5.
Experiencia Menos de un año Idiomas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Front end developer
Innoit

Are you a lover frontend developer looking for new challenge? we aspire to reach everyone and connect them to top notch projects... use your knowledge of cloud and of continuous delivery environments to help deliver value quickly... proficiency in working with a range of apis(rest, websockets, etc......

Becario desarrollo wordpress
IOMarketing

¿qué buscamos?buscamos un/a desarrollador/a que participe como frontend developer para varios proyectos en nuestras oficinas del norte de madrid... en iomarketing estamos creciendo y buscamos un becario que se incorpore a nuestro departamento de desarrollo para llevar tareas de soporte al equipo de diseño......