Ver oferta completa

DESARROLLADOR/A ASP.NET

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

 
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros. 
Actualmente seleccionamos un/a Desarrollador/a ASP.Net para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada será la responsable de mantener y optimizar el software interno de la empresa, que ha sido desarrollado con tecnologías cliente/servidor. Deberá trabajar con lenguajes como ASP.NET, PHP, SQL para bases de datos, Web Services, así como scripts web, HTML5 y otros entornos de desarrollo.
 
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Desarrollo y mantenimiento de servicios web, scripts y entornos de desarrollo.
Soporte técnico para las herramientas existentes.
Administración de bases de datos y su relación con los sistemas.
Instalación de aplicaciones en servidores.
 
¿Con qué objetivo? Finalidad del proyecto:

La empresa está transitando hacia nuevas soluciones tecnológicas, incluyendo la implementación de herramientas externas como Dynamics y O365. Se espera que el/la desarrollador/a participe en proyectos de expansión hacia tecnologías emergentes, como web services, con un enfoque en la integración de sistemas y la mejora de la eficiencia operativa.


El/la candidato/a seleccionado/a jugará un papel crucial en la evolución y la modernización de las herramientas y sistemas de la empresa, contribuyendo al éxito a largo plazo y a la competitividad en el mercado.

 
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
Híbrido 2 días de teletrabajo y 3 oficinas
Oficinas en Sant Cugat.
Horario flexibe de entrada y salida (para la comida mínimo 45').
Jornada reducida los viernes.
 
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Seguro médico con Sanitas.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
Programa de recomendación remunerado de Talento.
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BETWEEN Technology
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/03/2024
Fecha de expiración
  • 18/06/2024