DACHSER 22 - ADMINISTRATIVO/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS - LOIU
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones serán.
-Gestionar y resolver consultas, incidencias o reclamaciones de clientes o agencias de manera eficiente.
Además cumplir los objetivos del departamento.
-Gestión de llamadas telefónicas así como e-mails de las diferentes bandeja de correo de clientes y agencias de la zona centro.
-Grabación de recogidas esporádicas manualmente o por fichero de clientes.
-Gestión de incidencias envíos internacionales.
Requisitos -Nivel de inglés B1 o superior demostrable.
-Experiencia previa demostrable en labores administrativas.
-Experiencia previa en atención al cliente.
Se ofrece - Contrato a través de ETT durante periodo vacacional - Horario.
de Lunes a viernes de 9-13h y de h - Salario.
brutos/hora
Detalles de la oferta
- : ETT
- 04/05/2024
- 02/08/2024
Valorable dominio del idioma catalán e inglés... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¿cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿deseas impulsar......
Diplomacia y atención al cliente... inglés nivel b2... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... soporte a los delegados comerciales en la gestión......
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Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos......
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