Ver oferta completa

DACHSER 22 - ADMINISTRATIVO/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS - LOIU

Loiu - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Desde Temporing seleccionamos un/a Administrativo/a de atención al cliente con experiencia y buen nivel de Inglés para incorporarse en una importante empresa del sector logístico ubicada en Loiu.
Las funciones serán.
-Gestionar y resolver consultas, incidencias o reclamaciones de clientes o agencias de manera eficiente.
Además cumplir los objetivos del departamento.
-Gestión de llamadas telefónicas así como e-mails de las diferentes bandeja de correo de clientes y agencias de la zona centro.
-Grabación de recogidas esporádicas manualmente o por fichero de clientes.
-Gestión de incidencias envíos internacionales.
Requisitos -Nivel de inglés B1 o superior demostrable.
-Experiencia previa demostrable en labores administrativas.
-Experiencia previa en atención al cliente.
Se ofrece - Contrato a través de ETT durante periodo vacacional - Horario.
de Lunes a viernes de 9-13h y de h - Salario.
brutos/hora
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/05/2024
Fecha de expiración
  • 02/08/2024
Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Valorable dominio del idioma catalán e inglés... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¿cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿deseas impulsar......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... inglés nivel b2... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... soporte a los delegados comerciales en la gestión......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

• experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte ubicada en sangonera la verde (murcia)... com/?response_id=6fe346e9b55e9174496f9a9e2b9bba89requisitos......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos......

Teleoperador/a - atención al cliente
A.c. s.l.

Buscamos persona joven, dinámica, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente, implicado en sus tareas y colaborador/a... debe manejar el ordenador sin problemas, escribir rápidamente al teclado y tener capacidad de comprensión, resumen y de concreción de lo escuchado, además de facilidad......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta los boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de trabajo... esta vacante garantiza al cuidador la prestación de servicios extendidos durante un máximo de 6 semanas, seguidas de 1 o 2......