Ver oferta completa

CYBERSECURITY PRESALES

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En S21 queremos incorporar una persona con perfil técnico con al menos 5 años de experiencia en IT y/o ciberseguridad con experiencia demostrable en el despliegue, soporte y servicios de preventa de soluciones de terceros en el ámbito de ciberseguridad (especializado en seguridad perimetral) Persona dinámica, responsable, con gran capacidad de aprendizaje continuo y motivación de desarrollo en el ámbito tecnológico.
El candidat@ seleccionado formará parte de un gran equipo de profesionales dedicados a la ciberseguridad, Se incorporará al departamento de Ingeniería de Soluciones de Ciberseguridad como Preventa.
Sus funciones serán.
- Conceptualizar, diseñar e implementar productos y servicios paquetizados apoyándose en soluciones de ciberseguridad de Terceros en cualquier ámbito (Network Security, Endpoint Security, Application Security, Email Security, etc.).
- Homogeneizar y describir metodologías y procedimientos operativos para el despliegue, evolución y administración de los entornos.
- Familiarizarse y adaptar propuestas en fase de diseño apoyándose en las capacidades cambiantes de los productos y soluciones.
- Identificar requisitos y escenarios de uso para cada servicio del que están a cargo para identificar subservicios y sabores.
- Actuar como experto para participar activamente en eventos, webinars, blogs, entrevistas, etc.
- Servir de enlace con departamento de Ventas o Preventa para apoyar las ventas/preventa en el desarrollo de propuestas, visitas a clientes, etc.
- Generación de material de preventa.
- Acompañamiento como preventa técnico para generación de oportunidades, toma de requisitos, diseño de soluciones y servicios, etc.
Requisitos - Experiencia en diseño, migración y soporte de varias de las soluciones indicadas.
- Experiencia demostrable en la gestión de cliente y actividades de preventa técnica.
Se ofrece En S21sec nos consideramos disruptivos a la hora de organizar la forma en la que queremos trabajar.
Es por ello que estamos continuamente innovando nuestras políticas, para permitir a los empleados disfrutar de una conciliación real de su vida laboral y familiar.
Dinos lo que quieres, y lo encontrarás en S21sec.
- ¿Quieres teletrabajo flexible al 100% para acudir a la oficina cuando quieras? ¡En S21sec lo tienes! - ¿Te gustaría tener hasta 41 días libres al año? En S21sec puedes organizar tu jornada laboral para aumentar los 24 días de vacaciones que te ofrecemos.
¿Cómo? - Puedes distribuir tu jornada laboral anual y disfrutar así de un viernes libre al mes o lo que es lo mismo, de 12 viernes libres al año.
- Puedes elegir entre, Jornada intensiva de 7 horas al día de lunes a viernes los meses de Julio y Agosto, o seguir con la misma jornada que venías haciendo y sumar entonces 5 días libres para disfrutar durante el año en curso.
- ¿Quieres maximizar tu salario neto? En S21sec puedes decidir qué paquete de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheques guardería y cheques formación) se adapta mejor a tus necesidades.
- ¿Quieres seguir formándote y ampliar tus Certificaciones? Es S21sec cuentas con un Plan de Formación Anual (basado en Certificaciones técnicas, Idiomas, formación en Soft Skills…) - ¿Te gusta compartir lo que aprendes? En S21sec contamos con la participación voluntaria del programa de Speakers.
- ¿Quieres trabajar por Objetivos, claros y transparentes? En S21sec contamos con una Política de Bonus Anuales, basados en KPIs.
- ¿Quieres elegir cómo desarrollarte profesionalmente en S21sec? Porque no todos somos iguales, en S21sec puedes decidir entre desarrollar tu carrera en Ciberseguridad apostando por la gestión de equipos o especializarte en una de las áreas técnicas con nuestros expertos.
Si eres una persona apasionada por la Ciberseguridad, somos tu Compañía.
¡Te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
PRESALES Intrusión para Levante & Andalucía oriental
BY DEMES SL

Buscamos a un/a presales con conocimientos en intrusión para nuestro departamento comercial y nuestra región de murcia... requisitos del puesto¿qué conocimientos y competencias nos gustaría que aportases? 1... coliderar la relación con fabricante vesta y marcas relacionadas... soporte el equipo técnico-comercial......

Cybersecurity Engineer
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como cybersecurity engineer para proteger la infraestructura digital de una organización mediante la identificación y mitigación de posibles amenazas cibernéticas... investigar incidentes de seguridad y llevar a cabo respuestas inmediatas... realizar análisis de vulnerabilidades......

Técnico Comercial Post-Venta Ascensores Tarragona Sur
AMKALIS Search & Consulting

Want to be informed– join our linkedin groups: headhunter españa, headhunter latam and cybersecurity cluster! and... el nuevo técnico comercial reportará al delegado de la zona y colaborará estrechamente con el jefe de servicio... com #amkalis #cybersecuritycluster #headhunterespana #headhunterlatam......