CUSTOMER SOLUTIONS REPRESENTATIVE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
- Procesamiento de solicitudes y pedidos de los clientes.
- Verificar los pedidos y los acuerdos de compra.
- Responder a las consultas y problemas de los productos.
- Servir de enlace con el departamento de logística para garantizar la ejecución del envío de la mercancía.
- Asegurar el precio correcto de los pedido de los clientes, facturando de manera oportuna y precisa.
- Punto de contacto entre departamentos de primer nivel.
ventas, logística, compras, contabilidad, planificación...
- Manejo de quejas y devolución de envíos.
- Mantener, actualizar y archivar los documentos del cliente, registro y documentos internos.
Horario.
De lunes a viernes, de 8h a 17h.
Se requiere.
- Preferiblemente Grado en Administración, Economía, Marketing o similar.
- Nivel alto de inglés y alemán.
- Cualquier otro idioma adicional será un plus.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Manejo de Paquete Office y ERP (SAP).
- Buenas habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
Se ofrece.
- Contrato indefinido.
- Modelo de trabajo híbrido.
presencial y teletrabajo.
- Salario.
entre y euros brutos/anuales + 5% bonus.
Experiencia requerida.
Al menos 1 año Formacion requerida.
Licenciatura / Ingeniería Superior
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional al cliente, superando sus expectativas y resolviendo sus necesidades de manera eficiente y amable... brindar asistencia personalizada para resolver problemas y quejas de los clientes de manera eficiente......
Negotiate and close deals with customers, ensuring high levels of customer satisfaction... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... we are looking for a person who is highly committed and focused on his task and with timely and precise implementation......
• design it solutions and prepare documentation... • eagerness to learn about new technologies and solutions... • fluency in french or german (b2/c1 level at least)... • probably all the benefits you can think of!... • ability to work in the european union... you need: • at least 1 year of commercial......
Requirements: vocation in customer service... references and recommendations are positively valued... minimum 2 years ‘experience in the position... languages: spanish-high level english-high level... qualification: training in tourism and protocol... hotel arima & spa opens a selection process for......
Ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con portugués para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid... 3 meses + 3 meses + paso a plantilla... disponibilidad para desplazarse a madrid para realizar......
Agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid......
You are able to tailor solutions based on customers’ needs... last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... profit share scheme... building strong relationship with the clients... you are results-orientated......
Ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1178719 descripción/responsabilidades:desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero......