Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE SPECIALIST - W/ PORTUGUESE

Descripción de la oferta de empleo

📢¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en los que poder desarrollarte tanto profesional como personalmente? ¿Te sientes cómod@ trabajando en entornos dinámicos y en ocasiones bajo presión? ¿Buscas un entorno laboral sano y con un gran ambiente? Entonces, te invitamos a seguir leyendo 😊En Haier HVAC solutions, líder en soluciones de climatización, estamos en búsqueda de un/a After Sales Service para unirse a nuestro equipo técnico de posventa. Si tienes una clara orientación al cliente y al servicio, te consideras una persona organizada y llevas un buen seguimiento de las incidencias de los clientes… ¡probablemente esta oportunidad sea para ti!⭐¿Cuál es el día a día de un/a After Sales Service en Haier?Como miembro del equipo de postventa, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes y usuarios, encargad@ de gestionar reclamaciones no técnicas a través de diversos canales de comunicación. Además, serás responsable de coordinar y dar seguimiento a las intervenciones de nuestros Servicios de Asistencia Técnica (SAT), entre otras funciones administrativas clave para el departamento. Tus principales funciones incluirían:Gestionar, tramitar y atender las reclamaciones no técnicas del departamento por los canales de comunicación activos (teléfono, email).Ser el/la responsable de la apertura, control y seguimiento de las intervenciones para los SATS, con el soporte del coordinador de servicio.Reportar tres veces por semana del estado de los avisos y del escalado de las ordenes bloqueadas.Ser el/la principal soporte y fuente de formación para los SATS en las tareas y procedimientos administrativos del departamento.Responsable de los cambios de máquinas a nivel administrativo y su seguimiento, en base a la aprobación del coordinador de servicio.Gestionar las encuestas del Happy Call, sobre la satisfacción del cliente con el servicio.Gestionar los extra fees y cargos adicionales en las ordenes de servicio, en base a la aceptación del responsable del departamento.Administrar correctamente de la web de recambios. Subida de documentación y despieces.⭐¿Qué necesitas para tener éxito como After Sales Service en Haier?Experiencia mínima de 3 años en call center, gestionando un alto volumen de llamadas.Se valora experiencia previa en un rol similar en fabricantes, importadores o servicios técnicos relacionados con la climatización.Habilidades administrativas avanzadas en Office 365, con experiencia preferiblemente en software CRM.Nivel de inglés imprescindible para comunicación escrita y lectura técnica.Dominio del portugués en habla, escritura y lectura.⭐¿Qué ofrecemos?Retribución Flexible en restaurantes, transporte y guarderías.Seguro médico privadoiPhone 14 como herramienta de trabajoFruta, café y bebidas en la oficinaPosibilidad de teletrabajar 2 días a la semana en temporada baja y 1 en temporada altaViernes jornada intensiva🎯Si crees que este puede ser tu próximo reto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y te contactaremos lo antes posible para hacerte saber los siguientes pasos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Haier Air Conditioning - Europe
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/05/2024
Fecha de expiración
  • 02/08/2024
Customer Service
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional al cliente, superando sus expectativas y resolviendo sus necesidades de manera eficiente y amable... realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente... brindar asistencia personalizada......

Ecommerce specialist
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como ecommerce specialist para maximizar las ventas y la rentabilidad de un negocio en línea a través de estrategias de marketing, análisis de datos y optimización de la experiencia del usuario... coordinar campañas promocionales y colaboraciones con influencers para......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Negotiate and close deals with customers, ensuring high levels of customer satisfaction... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... handle the management and execution of webshop campaigns... we are looking for a person who is highly committed and focused......

Receptionist-Arima hotel.
Arima hotel & spa

Requirements: vocation in customer service... references and recommendations are positively valued... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... professionalism, responsibility, good presence and seriousness......

AGENTE DE RESERVAS CON PORTUGUES NATIVO - 1162408
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con portugués para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid... posibilidad de compaginar teletrabajo y presencialidad- salario 14,23 € brutos / hora +......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1164984
Temporing

Agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
Temporing ett

Ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1178719 descripción/responsabilidades:desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero......

CAMARERO/A O AYUDANTE DE COCINA
CAFÉ BAR EL RETIRO

Se precisa camarero/a, hay varios puestos a cubrir en los que uno de ellos, es más bien de dependiente/cajero y ayudante de cocina para establecimiento self service... requisitos del puestoconocimientos en el uso de bandeja, se valora conocimientos en cocina......