CUSTOMER SERVICE - BACK OFFICE (SECOR PLÁSTICO)
Descripción de la oferta de empleo
El/la candidato deberá aportar 2-3 años de experiencia como Back Office - Customer Service Representative.
Se requiere nivel B2 de inglés hablado y escrito.
Ofrecemos.
-Contrato indefinido.
-Modalidad híbirda de teletrabajo.
3 días home office - 2 días oficinas.
-Cantina.
-Horario flexible.
-SBA.
€ + variable.
Detalles de la oferta
- LHH
- 03/05/2024
- 01/08/2024
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... ejecutar las visitas y convertirlas en ventas cierre de oportunidades para la consecución......
Negotiate and close deals with customers, ensuring high levels of customer satisfaction... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... identifying prospect potential customers through various channels, including cold calling, networking, and online research......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo......
Requirements: vocation in customer service... availability for rotating shifts... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... qualification: training in tourism and protocol... location-san sebastian, spain... professionalism, responsibility......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • an internal coach to guide you through the onboarding, further training and career opportunities, plus a budget to be used for your lunches together......
Perfil: perfil logístico con experiencia en digitalización para el control de la entrada y salida de la documentación del archivo atención a los usuarios del archivo o biblioteca creación y actualización del inventario de series y del mapa documental gestión y control del préstamo entre usuarios buen......
Ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con portugués para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid... disponibilidad completa (principalmente horario de tardes)... disponibilidad para desplazarse......
Agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid......