Ver oferta completa

CUIDADORAS

Descripción de la oferta de empleo

Se necesita cuidadora interna para persona mayor, si te interesa llama.
En la actualidad, cada vez es más común que las familias cuenten con personas mayores dentro de su hogar que requieren de cuidados y atenciones especiales.
Es por eso que se hace cada vez más necesario contar con el apoyo de cuidadoras profesionales que puedan brindarles el cuidado y la compañía que necesitan.
Si estás en busca de una oportunidad laboral que te permita desarrollar tu vocación por ayudar a los demás, esta oferta de empleo es para ti.
En este momento, estamos en la búsqueda de una cuidadora interna para persona mayor que se una a nuestro equipo de profesionales comprometidos con brindar un servicio de calidad y calidez.
¿En qué consiste el puesto de cuidadora interna? Básicamente, se trata de una persona que vivirá en el hogar de la persona mayor y se encargará de atender sus necesidades durante todo el día.
Esto incluye ayudarle con su higiene personal, preparar sus alimentos, administrar su medicación si es necesario, acompañarle en sus actividades diarias y brindarle compañía y apoyo emocional.
Buscamos a una persona con experiencia previa en el cuidado de personas mayores y con una actitud positiva y empática.
Es fundamental que cuente con habilidades de comunicación efectiva, paciencia y paciencia, ya que nuestro principal objetivo es brindar un ambiente seguro y cálido para nuestros mayores.
Como cuidadora interna, también serás responsable de mantener en orden la casa y realizar tareas domésticas básicas, como limpieza y lavandería.
Sin embargo, nuestro enfoque principal siempre será el bienestar y la comodidad de la persona mayor a la que cuidas.
Si te interesa esta posición y cumples con los requisitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Valoramos la dedicación y el compromiso de nuestros empleados y ofrecemos un salario competitivo y un ambiente de trabajo amigable y respetuoso.
Recuerda, ser cuidadora interna es una responsabilidad importante y gratificante.
No solo estarás brindando un servicio esencial a una persona mayor, sino que también estarás formando parte de su familia y siendo su apoyo en momentos difíciles.
Si te identificas con nuestra filosofía y Imagen generada con IA..
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/01/2024
Fecha de expiración
  • 28/05/2024
Empleado domestico
Laura Vezga

No dudes en contactarnos por jobatus... estamos continuamente seleccionando personal para agencia de servicios domésticos régimen interno, externo y por horas... requisitos del puestoorganizado, discreto y con ganas de trabajar... niñeras, cuidadoras, matrimonios internos, jardineros......