Ver oferta completa

CRM EXECUTIVE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Our client, a leading company in the iGaming sector, is looking for a CRM Executive for their Barcelona office.
Tasks

Collaborate with cross-functional teams to develop and execute effective CRM strategies aligned with business objectives.
Identify and segment target customer groups to tailor communication strategies.
Oversee the collection, analysis, and maintenance of customer data to ensure accuracy and completeness.
Utilize CRM tools and platforms to manage customer profiles, preferences, and interactions.
Monitor and analyze campaign performance, providing insights and recommendations for improvement.
Develop and optimize customer activity to enhance the overall customer experience.
Identify touchpoints for personalized communication to improve customer satisfaction and retention.
Implement marketing automation tools to streamline communication processes and improve efficiency.
Work on personalization strategies to offer customized content and deals based on customer preferences and behavior.
Monitor key CRM metrics and generate regular reports to assess the success of CRM initiatives.
Provide insights and recommendations for continuous improvements.
Work closely with marketing, operations, and customer service teams to align CRM strategies with overall business goals.

Requirements

2 years of experience in a role similar to CRM Executive in the iGaming industry
Proactive personality with the ability to work in a team.
Experience working with Salesforce or Microsoft Dynamics.
Good knowledge of SQL Tableau, MS Power BI.
Great communcation skills in Spanish
Analytical ability.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Triskel Consulting
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Asesor inmobiliario
Century21 turquesa

Elaboración de estudios de mercado... funciones: fidelización de la cartera de clientes... beneficios: honorarios atractivos... innovadoras herramientas tecnológicas... buena presencia y don de gentes... requisitos: perfil emprendedor... apoyo constante del equipo y del staff de la oficina......

Asesor de seguros
Segurxativa

• gestionar eficazmente el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre, manteniendo la base de datos del crm actualizada y realizar el seguimiento de las actividades comerciales requisitos• estudios mínimos: eso, bachillerato o similar• experiencia de al menos 1 año en puestos comerciales......

Comercial telefónico
R&s jobs

Gestión comercial de herramientas crm... únete al equipo de r&s; jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en barcelona, como comercial telefónico se ofrece: jornada completa de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00... ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento constante......

COMERCIAL VENTA TELEFÓNICA
Seguridad y Privacidad de Datos SL (FORLOPD)

Buscamos una persona activa y con actitud positiva para trabajar como comercial de venta telefónica de servicios de protección de datos y otros cumplimientos normativos... requisitos del puestotener experiencia en ventas de protección de datos... buen manejo informático capacidad de comunicación y empatía......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... ciudad: alicante / alacant descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a con vocación de servicio al cliente, para importante empresa ubicada en san vicente del raspeig... com/?response_id=e6bc19ed4a6a27a73d2045d8f5799a45requisitos......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Habilidades: comunicación efectiva negociación conocimiento del producto/servicio resolución de problemas manejo de crm manejo de objeciones cierre de ventas persuasión seguimiento de ventas empatía comunicación efectiva resolución de problemas persuasión trabajo en equipo requisitos del puestonivel......

Sales Intern
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de cierre de ventas manejo de redes sociales para ventas recursos humanos conocimiento en técnicas de venta prospección de clientes excel intermedio elaboración de reportes de ventas habilidades de negociación seguimiento de leads manejo de crm comunicación efectiva......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución de problemas manejo de quejas comunicación efectiva técnicas de cierre de ventas seguimiento de clientes conocimiento de productos/servicios persuasión resolución de problemas orientación al cliente comunicación efectiva......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Habilidades: excelente habilidad de comunicación manejo de quejas manejo de conflictos conocimiento de productos/servicios habilidades de ventas multitarea resolución de problemas dominio de sistemas crm organización de datos paciencia comunicación efectiva trabajo en equipo empatía resolución de problemas......