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CRM ADMINISTRATOR

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de bienes de consumo rápido (FMCG) con un gran enfoque en la tecnología.
Con más de 500 empleados, se enorgullece de su compromiso de ofrecer soluciones de alta calidad a sus clientes en todo el mundo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Administrar y mantener la plataforma de CRM.
Optimizar la plataforma para garantizar su eficiencia.
Trabajar con el departamento de tecnología para resolver cualquier problema.
Asegurar que la plataforma de CRM cumpla con las políticas de la compañía.
Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades de CRM.
Proporcionar formación y soporte a los usuarios de la plataforma.
Generar informes y análisis de datos a partir de la plataforma de CRM.
Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en la administración de CRM.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación en Informática, Tecnología de la Información o campos relacionados.
Experiencia trabajando con plataformas de CRM.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas.
Compromiso con la excelencia y la mejora continua.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario competitivo.
Un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
Beneficios adicionales, incluyendo vacaciones pagadas y seguro médico.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Asesor inmobiliario
Century21 turquesa

Ofrecer a los propietarios y clientes un servicio especializado y de alta profesionalidad... gestión comercial, actividades de marketing y networking... formación especializada, que te llevara a convertirte en un profesional inmobiliario... realizar visitas a las propiedades, negociación con clientes......

Asesor de seguros
Segurxativa

• gestionar eficazmente el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre, manteniendo la base de datos del crm actualizada y realizar el seguimiento de las actividades comerciales requisitos• estudios mínimos: eso, bachillerato o similar• experiencia de al menos 1 año en puestos comerciales......

Comercial telefónico
R&s jobs

Gestión comercial de herramientas crm... elaboración de ofertas comerciales y presentaciones personalizadas... seguimiento y fidelización de clientes... únete al equipo de r&s; jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en barcelona, como comercial telefónico se ofrece: jornada completa......

COMERCIAL VENTA TELEFÓNICA
Seguridad y Privacidad de Datos SL (FORLOPD)

Buen manejo informático capacidad de comunicación y empatía manejo de crmotros datos del puestoofrecemos: incorporación a un equipo estable con posibilidades de promoción horario atractivo comenzando a media jornada proyección y desarrollo profesional... requisitos del puestotener experiencia en ventas......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... diplomacia y atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... resolución de incidencias en coordinación con otros departamentos ( open mail, order......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Habilidades: comunicación efectiva negociación conocimiento del producto/servicio resolución de problemas manejo de crm manejo de objeciones cierre de ventas persuasión seguimiento de ventas empatía comunicación efectiva resolución de problemas persuasión trabajo en equipo requisitos del puestonivel......

Sales Intern
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de cierre de ventas manejo de redes sociales para ventas recursos humanos conocimiento en técnicas de venta prospección de clientes excel intermedio elaboración de reportes de ventas habilidades de negociación seguimiento de leads manejo de crm comunicación efectiva......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución de problemas manejo de quejas comunicación efectiva técnicas de cierre de ventas seguimiento de clientes conocimiento de productos/servicios persuasión resolución de problemas orientación al cliente comunicación efectiva......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Habilidades: excelente habilidad de comunicación manejo de quejas manejo de conflictos conocimiento de productos/servicios habilidades de ventas multitarea resolución de problemas dominio de sistemas crm organización de datos paciencia comunicación efectiva trabajo en equipo empatía resolución de problemas......

Asesor de Seguros
Segurxativa

• gestionar eficazmente el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre, manteniendo la base de datos del crm actualizada y realizar el seguimiento de las actividades comercialesrequisitos del puestorequisitos• estudios mínimos: eso, bachillerato o similar• experiencia de al menos 1......