CORREDOR/A DE SEGUROS ESPECIALIDAD TRAMITACIÓN DE SINIESTROS
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu día a día? Serás la persona de referencia para los clientes cuando más lo necesitan.
en la gestión de sus siniestros.
Tendrás un papel clave en el acompañamiento, resolución y seguimiento de los partes, además de colaborar en otras áreas del ciclo de vida de las pólizas.
Entre tus funciones estarán.
- Tramitación, apertura y seguimiento de siniestros (auto, hogar, salud, empresa…), asegurando una correcta interlocución con las compañías aseguradoras.
- Atención presencial y telefónica a los asegurados, con un enfoque profesional, resolutivo y empático.
- Gestión y modificaciones de pólizas.
altas, bajas, renovaciones, suplementos, etc.
- Resolución de incidencias relacionadas con la cobertura de seguros.
- Apoyo en tareas administrativas y coordinación con el equipo de la correduría.
Requisitos ¿Qué buscamos? - Experiencia previa en tramitación de siniestros en correduría, mutua o aseguradora.
- Conocimiento general del funcionamiento de pólizas en varios ramos.
- Persona empática, resolutiva, con buena capacidad de comunicación y trato con el cliente.
- Organización, autonomía y orientación al detalle.
- Manejo fluido de herramientas informáticas de gestión.
Se ofrece - Contrato indefinido.
- Estabilidad y desarrollo profesional en una correduría de seguros con trato humano y buen ambiente laboral.
- Horario de lunes a jueves de a y de a ; viernes de a .
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/07/2025
- 07/01/2026
Buscamos administrativo/a de seguros para agencia de seguros exclusiva de compañía de seguros multinacional, líder en el sector asegurador, ubicada en mijas costa, málaga... gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de siniestros por parte de los asegurados, recopilar la documentación......
• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que se busca ocupar dos puestos de gestor comercial para nuestra agencia de xàtiva, de la comarca......
Cartera de clientes en el sector seguros... certificado de nivel ii de distribución de seguros... requisitos del puestorequisitos: experiencia en ventas y atención al cliente (experiencia en seguros es una ventaja, pero no excluyente)... ¡si te apasiona el mundo de los seguros y quieres construir un......
Helvetia seguros es una compañía de personas... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... tienes todo nuestro equipo a tu servicio para conseguirlo... experiencia comercial en *sectores *similares al *asegurador estudios primarios completosgraduado escolar......
Trabaja con autonomía formando parte de la red profesional de agentes de seguros en preventiva seguros... explotación de cartera de clientes -información y venta de productos... las mejores condiciones del mercado fijo + comisiones + incentivosrequisitos del puestotiempor completo lunes a viernes incorporacion......
Formación inicial y continuada: te iniciarás con una formación inicial de 3 meses la cuál te habilitará como mediador/a de seguros... a través de la escuela de negocios de helvetia tienes la oportunidad de desarrollar tu futuro profesional como mediador/a de seguros en sevilla y toda su provincia¿quieres......
¡haz crecer tu negocio como mediador exclusivo en seguros! con esta oportunidad, podrás ofrecer a tus clientes un servicio integral: ramos propios de seguros (comercio, comunidad, oficinas, hogar, vida, accidentes, ilt, mascotas, decesos) con la calidad y confianza de siempre con altísimas comisiones......
Helvetia seguros es una compañía de personas... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... tienes todo nuestro equipo a tu servicio para conseguirlo... experiencia comercial en *sectores *similares al *asegurador estudios primarios completosgraduado escolar......
¡aumenta tus ingresos con nosotros!requisitos del puestorequisitos: profesionales con experiencia en ventas, imprescindible en seguros... ¡potencia tus ingresos compaginando los sectores de seguros y energía! te apasionan las ventas y trabajas actualmente en el sector de seguros, tenemos la oportunidad......
La persona seleccionada, idealmente deberá tener experiencia previa de al menos dos años en el sector seguros o, bien experiencia en administración comercial o de atención al cliente... oktalent busca para importante grupo empresarial de servicios profesionales con más de 30 años de experiencia y con......