Ver oferta completa

COORDINADOR/A TERRITORIAL DE GERENCIA- DELEGACIÓN DE MADRID

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del puesto Dirigir y coordinar las políticas en materia de procesos y datos, calidad, RRHH, gestión del conocimiento y administración y finanzas, con el fin de garantizar la adecuada dotación de recursos financieros, humanos, administrativos y materiales de la Delegación, el diseño de procedimientos y procesos orientados a la mejora de la calidad de los mismos y la sistematización de información.
En dependencia directa de la Coordinación Territorial.
Funciones principales Velar de manera conjunta con el Coordinación Territorial, por el buen desarrollo del ciclo de los proyectos de la Delegación, en su fase inicial, intermedia y final.
Identificar las convocatorias de subvenciones autonómicas y locales.
Mantener interlocución compartida con la administración.
Analizar los proyectos que pueden ser susceptibles de presentación con base a las necesidades de la entidad, conjuntamente con los/las Responsable de la Delegación.
Realizar el seguimiento de resoluciones provisionales y definitivas y del cumplimiento del programa o proyecto.
Coordinar, gestionar y supervisar la oficina y el dispositivo de acogida y el personal vinculado a la delegación.
Analizar las posibilidades de apertura de nuevos centros o cambio en los mismos.
Coordinar la implementación de la estrategia diseñada por el Coordinación Estatal y el Territorial, orientada a impulsar el desarrollo y crecimiento de CEAR en el territorio.
Supervisar la elaboración de informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora, protocolos y documentación necesaria para la gestión del servicio y la rendición de cuentas con los diferentes financiadores.
Coordinar y supervisar los procesos de gestión de personas.
Reclutamiento y selección, contratación, nóminas, detección de necesidades formativas, acciones de formación, evaluaciones de desempeño y el desarrollo y promoción del personal; garantizando la aplicación de las políticas de RRHH, previamente definidas por la entidad en materia de recursos humanos; con el fin de asegurar el desarrollo de los profesionales de CEAR y el mejor clima laboral posible.
Dirigir y coordinar la implantación de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales, con el fin de promover el bienestar, la salud y la seguridad en el trabajo de nuestros colaboradores en CEAR.
Dirigir e impulsar, en coordinación con los Servicios Centrales de CEAR, los procesos y sistemas de la entidad, diseñando y organizando las actividades relativas a la mejora continua de procesos y procedimientos en todas las áreas, con el fin de garantizar la eficiencia en el trabajo.
Definir, dirigir, e impulsar junto a los/las responsables de área de la Delegación, la puesta en marcha e implantación de estrategias, procesos y procedimientos que garanticen una adecuada gestión y sistematización del conocimiento interno.
Coordinar y supervisar la realización de los procesos relativos a la logística de la oficina en la delegación.
Asesorar desde el punto de vista estratégico y táctico, sobre las inquietudes relacionadas con el adecuado funcionamiento de la delegación, y a su vez compartir espacios de reflexión con el Coordinación Territorial para la toma de decisiones, el posicionamiento de la entidad en diferentes aspectos.
Programas, desarrollo de la delegación, actividad operativa, RRHH, valoración de crecimiento, etc aportando valoración de impactos, estableciendo criterios y presentando soluciones.
Representar a la dirección de CEAR en el territorio, en ausencia del Coordinación Territorial.
Requisitos Formación/Conocimiento Titulación universitaria superior especialmente vinculada con la rama de las ciencias sociales o similar.
Ofimática a nivel avanzado; especialmente manejo de hojas de cálculo.
Conocimientos de aplicaciones específicas de contabilidad y facturación.
Conocimientos de Internet y Nuevas Tecnologías.
Experiencia Experiencia profesional mínima de 3 años en un puesto de igual naturaleza en el sector (responsable de Organización con responsabilidad en RRHH, calidad, procesos y datos, gestión del conocimiento, administración y finanzas) o en CEAR de un grupo o nivel de clasificación inmediatamente inferior y/o formación especializada.
Experiencia mínima de 2 años en formulación, seguimiento y justificación de proyectos a financiadores Competencias Compromiso.
Adaptación al cambio Trabajo en equipo.
Coordinación y gestión de equipos.
Capacidad de resiliencia.
Orientación a resultados.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de toma de decisiones.
Se valorará Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
Nociones de infraestructuras informáticas de BBDD, redes,...
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Se ofrece Jornada completa Horario de lunes a viernes de 8h a 15h Contrato Indefinido Remuneración.
según tablas salariales y Convenio de CEAR.
25 días laborables de  vacaciones  + 5 días de asuntos propios (parte proporcional desde la incorporación) + 24 y 31 de diciembre festivos por convenio Plan de formación bienal para desarrollo profesional Convenio propio Beneficios sociales -  Programa CUIDA (R).
paquete de servicios GRATUITOS/o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional y la tranquilidad para ayudaros en vuestro día a día (sesiones de psicología, plan dental, asesoramiento nutricional..
ntre otros) Código.
_200    
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/04/2024
Fecha de expiración
  • 01/07/2024
Profesores de ingles necesitados en Madrid, España!
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... one year madrid lifestyle & tefl programs to live, work teaching english & study in spain is this you... why madrid? madrid is the vibrant capital of......

Empleo ESL TEFL , Profesores de ingles en Madrid
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... a ten month, 20 hrs/wk instituto......

ESL TEFL Empleo, Profesores necesitados en Madrid, Spain!
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... a ten month, 20 hrs/wk instituto......

English Teachers Needed in Exciting Madrid, Spain!
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... a ten month, 20 hrs/wk instituto......

Gerocultores/as Amavir Comunidad de Madrid
Amavir

Zona sur de madrid: alcorcón, getafe, villaverde, humanes y pozuelo zona centro de madrid... en amavir, necesitamos incorporar auxiliares de enfermería/gerocultores en las distintas residencias de comunidad de madrid: zona norte de madrid: san sebastián de los reyes, colmenar viejo, san agustín de guadalix......

Conductor vtc madrid.
euro vans cars

Conocimientos de madrid y alrededores... se necesita conductor en madrid... deseable también idioma portugués para madrid... conocimientos de madrid y alrededores, buena movilidad, 10 puntos de carné mínimo... se ofrece salario según convenio + pluses... tener al menos 10 puntos de carné......

VENDEDOR ORTOPEDIA Madrid
Mundo Dependencia Ortopedias

¿en que consiste el trabajo en ortopedias madrid mundodependencia ?1... otros datos del puesto¿quiénes somos en ortopedias mundo dependencia?una cadena de ortopedias con más de 20 años de experiencia que trabaja con las mejores instituciones y organismos del país, ofreciendo productos y servicios para......

Ayudante de cocina. Madrid Sur (turno intermedio)
Restaurante - zona sur madrid

Capacidad de trabajar bajo las directrices marcadas por el jefe de cocina o gerencia... responsable, proactivo/a, puntual y organizado/a... gran atención al detalle, calidad de los platos y excelencia... residir en zona sur - madridrecordatorio: contar con experiencia mínima de 2 años como ayudante de......

Se necesita conductor taxi Madrid turno tarde noche
Alberto

Zona norte madrid... zona norte las tablas madrid... requisitos del puestoimprescindible cartilla municipal taxi madrid... se necesita conductor taxi turno tarde noche imprescindible cartilla municipal taxi madrid... otros datos del puestobuen ambiente laboral... no necesaria experiencia......

INSTALADOR DE FIBRA OPTICA - FTTH en MADRID
.

En madrid y comunidad de madrid... importante empresa en el sector, busca instaladores de fibra optica para madrid con experiencia demostrable en el sector de las instalaciones de telecomunicaciones... para realizar instalaciones en domicilio del cliente para orange y masmovil......