Ver oferta completa

COORDINADOR/A SELECCIÓN DIRECTA - LLEIDA (TAG)

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a HUB PP en la zona de Lleida, tendrás la oportunidad de liderar equipos y gestionar y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable de la implementación del plan de negocio de Permanent Placement, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en el HUB con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio, Gestión y Personas).
Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Tus principales funciones serán.
Funciones en el área comercial.
-Conocer el mercado PERM de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidoresidentificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
-Implementar el Plan de Permanent en el HUB, de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco.
(Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de HUB.
-Análisis de las principales palancas del negocio SMC, FEE €, FEE %, pipeline de la zona y productividad del equipo -Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de Entrada de clientes nuevos y Retención y fidelización de clientes de su lista.
-Transmitir la imagen de Adecco en su zona de actuación, participando en Jornadas, Actos, Desayunos de trabajo--Garantizar la excelencia en el servicio a clientes y candidatos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados para ello en colaboración con su dirección Regional/Territorial.
-Conocimiento de mercado de competidores.
Conocimiento continuo de su posicionamiento, soluciones ofrecidas a clientes así como el potencial talento para posibles incorporaciones internas.
Funciones en el área Gestión.
-Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,de su dirección regional y de la compañía.
-Gestionar la cuenta de resultados del HUB utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
-Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Funciones en el área de Dirección de Personas.
-Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el HUB.
-Implementar las políticas de recursos humanos del HUB.
evaluación del desempeño del equipo, detección de necesites formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
-Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.
Funciones en el área de Servicio.
-Realización del proceso END to END de perfiles estratégico en clientes de su lista/área de influencia.
Requisitos -Experiencia en venta de servicios, preferiblemente de RRHH.
-Experiencia al menos de un año gestionando y coordinando equipo.
-Estudios relacionados con el área de RRHH.
-Experiencia en selección de perfiles de middle management.
-Alta orientación al cliente.
-Gran capacidad de liderazgo.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes! Beneficios ¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad? -Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees.
-Salario competitivo fijo+ variable + car allowance.
- Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones + 5 días de asuntos propios.
- Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9.
h a h.
Si todo lo anterior coincide con lo que estás buscando y te ves trabajando en esta posición, no pierdas la oportunidad de inscribirte en nuestra oferta.
¡Te estamos esperando! Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
TORNERO/A CNC OKUMA INCORPORACIÓN DIRECTA
Temporing ett

Se ofrece:- incorporación directa a empresa... desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en procesos de transformación, uniformidad y equipos de protección individual... ciudad: polinyà tornero/a cnc okuma incorporación......

SELECCIÓN DE PERSONAL SEDE CENTRAL EN MADRID
GESNAER CONSULTING, S.L.

Estamos buscando una persona para cubrir un puesto de selección de personal, que tenga experiencia previa en selección de personal... requisitos del puestoexperiencia previa en desarrollo de funciones de selección de personal... otros datos del puestoofrecemos contrato indefinido a jornada completa,......

Venta directa
Romina bertoletti - belleza y bienestar

Llega hasta donde tú quieras llegar de la mano de los mejores... altas comisiones, la mejor distribución del tiempo y formaciones continuas desde el primer día... imprescindible personas respondables y con ganas de trabajar... ¿te gusta el mundo de la venta directa? en nuestra empresa encontrarás el......

Auxiliar administrativo/a Consultoría de selección
R&S Jobs

Únete al equipo de r&s; jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en barcelona, como auxiliar administrativo/a... ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento constante... contrato directo con la empresa... administración de entrevistas telefónicas y aplicación de pruebas de evaluación......

Venta directa
Romina Bertoletti - Belleza y bienestar

Personas con ilusión y ganas de trabajar... entrevista online a los candidatos seleccionados... requisitos del puestobuscamos personas activas, serias, constantes y con ansia de superación... que quieran tener un futuro profesional real y prolongado en el tiempo... multinacional presente en 92 países......

Coordinador/Coordinadora de estudios
Native Learn

Puesto de coordinadores en madrid lider en clases extraescolares de inglés lúdicas, busca para puestos de coordinador a partir de septiembre de 2023... imprescindible: certificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... buscamos personas resolutivas, comprometidas con su puesto de trabajo......

Coordinador/Coordinadora de estudios
Native Learn

Puesto de coordinadores en madrid lider en clases extraescolares de inglés lúdicas, busca para puestos de coordinador a partir de septiembre de 2023... imprescindible: certificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... buscamos personas resolutivas, comprometidas con su puesto de trabajo......

COORDINADORA DE AZAFATAS
HGBS

Preferible tener la residencia en valencia o alrededores... es importante esto tenerlo en cuenta... no se trata de un trabajo de todos los días, se realiza una media de 6 acciones al mes... buscamos una persona que coordine un equipo de azafatas para realizar campañas de captación de contactos en la......

Técnico/a Preventivos GAS Lleida
MESOS

Necesarios conocimientos de instalación, revisión y reparación de calderas para realizar trabajos preventivos de gas... competencias deseadas: - orientación al detalle- atención al cliente- motivación de logro- adaptación a los cambios somos una empresa sólida, dinámica e innovadora y con un alto volumen......

Necesitamos Niños Niñas y Bebés para Spot de Tv
Broadway management

Broadway model agencia modelos infantiles realiza la selección con fotografías recientes que nos envían los padres, valen caseras, pero expresivas... si lo autorizas podrán ver la imagen de los modelos infantiles en nuestra web facilitando los proceso de selección y casting infantil......