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COORDINADOR/A RELACIÓN CLIENTES OLEIROS

Oleiros - A Coruña

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión El  Coordinador Relación Cliente Tienda será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de servicios.
Conoce los datos de cada servicio y fomenta su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos a partir del plan de acción por el/la Líder Relación Cliente (LRC).
Se encuentra en contacto continuo con el cliente y esto le permite detectar los ejes de mejora.
Con el/la LRC, propone planes de acción al resto de la tienda.
Se encarga de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente.
Se encarga de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía, así como garantizar el cobro ágil de los clientes.
Principales funciones Coordina a su equipo para garantizar una acogida excelente(welcoming)al cliente en la entrada a tienda a través de un primer contacto.
Garantizando una excelente experiencia cliente.
Escucha las necesidades del cliente a través de las herramientas disponibles en cada momento como NPS,GMB y RCO.
Y propone,de forma coordinada con el LRC, planes de acción para dar respuesta a las necesidades detectadas.
Ayuda a coordinar al LRC en la organización del equipo para poder realizar de manera regular encuestas de salida sin compra y, cuando sea posible, dando solución al cliente en tiempo real.
Ayuda al LRC a dar seguimiento a los planes de acción derivados de las encuestas de salida sin compra.
Requisitos demostrables   Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años de experiencia.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Asesores clientes valencia
STL Servicios financieros

Necesitamos cubrir dos vacantes para fidelizar nuestra cartera de clientes... seleccionamos personas con habilidades comunicativas y pasión por estar en contacto con clientes... si eres seleccionad@, recibirás apoyo y formación continuada durante todo el desarrollo profesional......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial......

Coordinador/Coordinadora de estudios
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Imprescindible: certificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... requisitos del puestocertificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... horario de lunes a jueves 16:00 a 17:00 horas en madrid y alrededores ofrecemos contrato laboral, alta en ss, pago por encima......

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COORDINADORA DE AZAFATAS
HGBS

Imprescindible tener experiencia liderando equipos y vehículo propio para trasladar al equipo cuando sea una campaña fuera de valencia capital... buscamos una persona que coordine un equipo de azafatas para realizar campañas de captación de contactos en la provincia de valencia (dicha persona deberá......

Comercial de ventas
INDOMOTEK SL

Buscar proactiva y regularmente oportunidades para desarrollar nuevas cuentas-establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes-proporcionar información sobre la evolución de las demandas de los clientes en elmercado local de iluminación-confianza en el conocimiento de los sistemas de iluminación......

Segundo recepción.
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La relación suele ser diaria... · proporcionar servicio personalizado a grupos, clientes importantes (vip) o clientes con necesidades especiales... ·externos: clientes vip, agencias de viajes y ttoo... · verificar el cumplimiento de las expectativas de los clientes respecto al servicio otorgado......

Vendedor Comisionista Marketing Digital
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Marketing en redes sociales
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Recopile información sobre los clientes y el mercado para ayudar con las estrategias de divulgación, aumentar las conversiones de clientes y generar clientes potenciales más fidelizados... asociarse con equipos de trabajo para crear, diseñar, probar y desarrollar tácticas de sostén de clientes potenciales......