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COORDINADOR/A PROYECTOS CLIENTE ALICANTE

Sant Joan d'Alacant - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión El  Coordinador/a Proyectos Cliente Tienda será responsable de garantizar y controlar la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor con el fin de conseguir la satisfacción del cliente.
Principales funciones Relación Cliente/Habitante · Acompañar al cliente en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores proyecto (planificación de reformas con dos o más oficios), hasta la gestión de incidencias en el post-venta.
· Realizar seguimiento en casa del cliente del cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra y de los instaladores.
· Asesorar al cliente sobre trámites legales necesarios para la ejecución de los proyectos.
Calidad y Eficiencia · Garantizar la eficiencia de la ejecución del proyecto de reforma del cliente, acompañándolo en el momento de la medición de las grandes reformas, en la planificación de la misma, entrega de mercancía en plazo, cumplimiento de los plazos, etc.
· Verificar y certificar las instalaciones en cuanto al cumplimiento de plazos previstos, de los presupuestos, calidad del acabado de la instalación, profesionalismo, conducta del instalador y limpieza final de la obra.
· Realizar seguimiento sobre el nivel de calidad de los instaladores, transmitir al Jefe/a Servicios el feedback y proponer acciones de mejora.
Gestión Asesores Proyecto · Ser el interlocutor y soporte técnico de los Asesores Proyecto Clientes de la tienda.
Gestión Transversal · Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
Requisitos demostrables   Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... ciudad: alicante / alacant descripción/responsabilidades:desde temporing......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... valorable dominio del idioma catalán e inglés... estabilidad laboral... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......

Agente de ventas pymes - Alicante
R&S Jobs

Ofertas competitivas diseñadas para cada cliente... ofrecer soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente... requisitos del puesto¿qué requisitos debes cumplir? experiencia comercial (al menos 2 años)... flexibilidad horaria y la oportunidad de trabajar cerca de tu residencia......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte ubicada en sangonera la verde (murcia)... • seguimiento de envíos... funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales......

Apoyo al cliente - Instrumentos musicales
Tienda Musical Egitania

Atención al cliente multicanal (redes sociales, correo electrónico, chat, teléfono)... realizar ventas y resolver problemas de los clientes... requisitos del puestocomprender los instrumentos musicales... saber tocar instrumentos musicales... soporte en productos de instrumentos musicales, sonido y luz......