Ver oferta completa

COORDINADOR/A PARA LA PAMPLONESA

Descripción de la oferta de empleo

Adoptar las resoluciones precisas para el cumplimiento de los acuerdos de la Junta Directiva.
- Ejercer la coordinación efectiva de todos los departamentos de la Banda tanto internos, como externos.
- Elaborar, gestionar y controlar el presupuesto anual de la Banda, en coordinación con Tesorería.
- Elaborar, ejecutar y controlar la programación de la Banda con el Área de Cultura y todas las personas, empresas e instituciones que participen.
artistas invitados, transporte, personal técnico, administración/ producción, comunicación, etc.
- Supervisar los lugares de actuación de la Banda teniendo especial atención a las necesidades y requerimientos de cada actuación.
- Elaborar, gestionar y supervisar el calendario laboral de la plantilla, así como la gestión de contrataciones, bolsas de trabajo, permisos, bajas, etc.
- Elaborar, crear y gestionar propuestas de carácter artístico, grabaciones, producciones o coproducciones que puedan ser de interés para la Banda.
- Gestionar la representación e imagen exterior de la Banda.
- Aplicar estrategias de marketing o medidas para la atracción de nuevos públicos.
- Elaborar y gestionar un programa de captación de fondos privados y públicos para la colaboración en la financiación de la Banda.
- Coordinar la elaboración de la Memoria Anual de las actividades desarrolladas.
Ver todo home Pamplona/Iruña groups 1 date_range Categoría profesional Mandos intermedios, encargados de instalaciones, directores de área, directores de grandes departamentos, etc.
Experiencia profesional Menos de un año Estudios Formación universitaria en Administración de Empresas o Económicas o estudios profesionales o superiores de Música o grado en Humanidades con mención en Gestión Cultural y del Patrimonio o similares.
Idiomas Se valorará conocimiento fluido en euskera y/o inglés y/o francés.
Permiso/s de conducir B-AUTOMÓVIL Vehículo propio Si Otros requisitos Se valorará.
- Experiencia profesional en un puesto de responsabilidad similar en el sector público o sector privado (tales como bandas de música, orquestas, compañías de ópera o teatro, auditorios, festivales) en tareas de dirección, coordinación, planificación, organización, ejecución, gestión presupuestaria y de personal.
Se otorgará una mayor valoración a la experiencia antes referida desarrollada en el ámbito musical profesional en general y de banda de música u orquesta profesional de forma especial.
- Formación musical oficial.
Observaciones Enlace de las bases de la convocatoria.
https://bandapamplonesa.
om/convocatoria-puesto-coordinacion
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/07/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026
COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Coordinar a equipo de dinamizadores/as de manera presencial, supervisando la correcta ejecución de sus funciones... pequeñas gestiones administrativas y económicas... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... 5h/semanales totalmente flexibles......

Monitor/a de matemáticas de la ESO
Asociacion para el desarrollo del plan comunitario de carabanchel alto.

Coordinadora de apoyo... perfil:monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado ciencias, con manejo en los contenidos de matemáticas de la eso y experiencia de al menos un año en trabajo con grupos de nna... materiales de apoyo para preparación... se realizarán 9 horas semanales......

Monitores-as de refuerzo educativo para lengua de la ESO
Asociacion para el desarrollo del plan comunitario de carabanchel alto.

Coordinadora de apoyo... buscamos personal para refuerzo educativo en lengua dirigido a alumnos/as de la eso... imprescindible tener experiencia de al menos un año en trabajo con grupos de apoyo educativo en letras con alumnado de la eso... materiales de apoyo para preparación......