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COORDINADOR/A PAI SEK ALBORÁN.

El Ejido - Almería

Descripción de la oferta de empleo

El colegio internacional SEK ALBORÁN precisa incorporar de forma inmediata un/a Coordinador/a PAI.
MISIÓN.
Planificar, programar, coordinar y evaluar la actividad docente secundaria en la escuela, asegurando que las operaciones diarias del centro reflejen y cumplan con la misión y los valores de SEK, con el objetivo de mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
FUNCIONES.
• Contribuir al diseño de un plan estratégico para la escuela y mantenerlo actualizado.
• Informar al subdirector de la escuela sobre todos los aspectos del MYP.
• Mantener contacto regular con el IB, gestionando, distribuyendo, completando y presentando toda la documentación relacionada con el programa.
• Realizar reuniones con el equipo directivo de la escuela y participar en proyectos según sea necesario.
• Garantizar la implementación y aplicación de reglas específicas y aplicaciones del MYP en la escuela.
• Organizar y liderar reuniones de MYP para familias, alumnos y profesores.
• Dirigir, gestionar y capacitar a los profesores de MYP.
• Gestionar el presupuesto anual de MYP con la autorización del Director de la escuela.
• Contribuir al desarrollo de un calendario anual de secundaria centrado en el aprendizaje.
• Supervisar la compra de materiales didácticos para todos los grados del programa.
• Colaborar con el Director de la escuela en la contratación de personal de MYP.
• Apoyar a los profesores en la implementación del MYP a través de diferentes estrategias.
• Asegurar que las comunicaciones con las familias y el personal sean frecuentes y con propósito.
• Asegurar que la escuela cumpla con los requisitos del Ministerio de Educación, incluida la provisión de documentos a solicitud del Director de la escuela o del propio Ministerio.
• Confirmar que los alumnos, familias y profesores comprendan las metodologías utilizadas y las herramientas y estrategias de evaluación.
• Supervisar la experiencia del programa, la exposición y registrarla.
•Coordinar con el departamento de apoyo al aprendizaje para ayudar a los alumnos con cualquier necesidad educativa.
• Analizar los resultados y preparar el informe anual.
• Desarrollar el plan de acuerdo con las recomendaciones del IB y NEASC.
REQUISITOS.
• Licenciatura en Educación Secundaria.
• Al menos 2 años de experiencia en un programa IB, preferiblemente MYP.
• Bilingüe en español e inglés.
• Conocimientos de TIC.
• Experiencia y conocimientos de los programas del IB y NEASC.
• Capacidad para liderar y motivar a un equipo docente.
• Habilidades de gestión académica, financiera y de personas.
• Habilidades de comunicación, para establecer relaciones efectivas con toda la comunidad educativa.
• Compromiso con la mejora continua de la calidad.
• Mantener altos estándares éticos y promover valores positivos en la comunidad.
• Fomentar la innovación educativa y la transformación digital / adopción de nuevas tecnologías.
SE OFRECE.
• Contrato Indefinido.
• Jornada completa.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SEK EDUCATION GROUP
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024