Ver oferta completa

COORDINADOR/A OPERACIONES EXPLORACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Hoy tenemos una nueva oportunidad para ti.
¿Te apuntas? Desde Sandfire MATSA buscamos incorporar a nuestro equipo de Coordinador/a Operaciones Exploración con la misión de coordinar y supervisar que las operaciones de exploración minera se realicen asegurando el cumplimiento de la metodología, estándares, procedimientos, valores y políticas establecidos; Colaborando en el desarrollo e implementación de herramientas que mejoren el control para identificar desviaciones de la operación de exploración o económicas respecto a los planes de la compañía La compañía muestra su compromiso para garantizar la igualdad, la no discriminación y la libertad de identidad de género.
¿Qué te ofrecemos? En Sandfire MATSA te ofrecemos retos que crecen contigo, nuevas metas y proyectos que se adaptan a tu capacidad y experiencias.
La formación y la mejora continua son claves para que puedas evolucionar y redirigir tu carrera hacia distintos ámbitos, gracias a la movilidad laboral de la que disfrutamos.
Funciones, entre otras.
Implementar y realizar seguimiento del cumplimiento de la metodología y estándares definidos por la compañía.
Responsabilizarse de trasladar la metodología y estándares de Sandfire Way a la operación en campo y a la Gestión en Exploración y analizar su cumplimiento, informando a la Jefatura de Proyectos si hubiese incumplimientos Apoyar la implementación de los sistemas de gestión de Sandfire, incluyendo sistemas de calidad, seguridad y medio ambiente y controlar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Dar apoyo al Jefe/a Proyectos Exploración para la resolución de problemas en campo.
Auditorias y Reportes.
Reporte tanto a la Dirección de Exploración como a otras áreas corporativas de Sandfire (coordinar informe periódicos internos y asegurarse de que se cumplan los plazos de entrega, …) Organizar y coordinar procesos de auditorías, inspecciones, etc.
tanto a nivel interno como cuando sean requeridas de forma externa Participar en el cumplimiento de normativas de seguridad, medio ambiente y calidad Mejora Continua.
Elaborar, corregir, revisar y mantener actualizados los procedimientos operativos, instrucciones técnicas, manuales, estándares y protocolos de trabajo que se aplican en la operación de exploración, con la colaboración del equipo técnico y los responsables del área.
Mejorar los estándares y el procesamiento para la gestión y manipulación de datos de exploración Proponer e implementar mejoras en los sistemas actuales que faciliten el control y el reporte de la Información Realizar seguimiento del presupuesto aprobado, análisis periódico de los costes de exploración, con el fin de prevenir y mitigar desviaciones, y mantener actualizado el cost model.
Controlar el uso de los recursos y el cumplimiento del presupuesto Identificar variaciones y analizar las causas de las desviaciones Proponer medidas correctivas para optimizar los costos Coordinar con la jefatura de proyecto las acciones a realizar Indicadores e Informes.
Realizar análisis periódico de productividades de cada una de las tareas asociadas a la operación de mina, con el fin de detectar oportunidades y mitigar desviaciones.
Establecer y monitorear KPIs relevantes relacionados con la operación de exploración Gestión de Contratistas, Proveedores..
Colaborar, cuando sea necesario, en la gestión con contratistas Traslado a las áreas de Jurídico y Compras dudas relevantes que puedan surgir en la interpretación de claúsulas contractuales Apoyar en la gestión de conflictos sociales o ambientales surgidos en las áreas donde haya proyectos de exploración Apoyar en la gestión de permisos de exploración Apoyar en temas logísticos, manteniendo contacto con contratistas y proveedores para la gestión de suministros, materiales, stocks críticos, etc.
Innovación y Tecnología.
Colaborar en el desarrollo e implementación de herramientas que mejoren el control para identificardesviaciones de la operación de exploración o económicas respecto a los planes de la compañía.
Grado en Geología, Grado en Ingeniería Geológico o Grado en Ingeniería de minas.
Experiencia mínima de 3 años experiencia en operaciones de exploración, control de costes y mejora continua, gestión de contratos con terceros.
Conocimientos Tecnológicos en.
Microsoft Office (Excell, Word, Power point,)- nivel avanzado SAP (nivel usuario) Power BI (valorable) Herramientas de gestión documental Software especializado (GIS, bases de datos geológicos..) Conocimientos técnicos en.
Técnicas de perforación, muestreo y geofísica Normativas legales y ambientales del sector minero Analítica de Datos Implementación KPI s Gestión presupuestaria y control de costes Métodos para la resolución de problemas Técnicas de mejora continua Elaboración de reportes Idiomas (nivel mínimo requerido).
Inglés B2 Se requiere una persona que trabaje en línea con nuestros valores de Honestidad, Respeto, Colaboración, Responsabilidad, y Desempeño “ Buscamos tu talento.
Construye tu futuro”
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/07/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026
COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Pequeñas gestiones administrativas y económicas... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... 5h/semanales totalmente flexibles... imprescindible mínimo b2 de catalán... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... coordinar a equipo de dinamizadores/as......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... con tecnología avanzada y un enfoque en la satisfacción del cliente, kanguro se posiciona como un socio estratégico para empresas de logística que buscan optimizar sus operaciones de entrega......

Jefe de tráfico en MADRID
TDRJOBS

Com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=madrid tareas a realizar: supervisar y coordinar todas las operaciones de transporte de mercancías de la empresa... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones......

Auxiliar de taller
Cuymer sl

Uso de equipos informáticos, realizar operaciones básicas con equípos informáticos y periféricos en el entorno de las industrias gráficas... ayudar a los maquinistas realizar tareas rutinarias de mantenimiento operaciones auxiliares de apoyo en maquinas y equipos de producción, realizando tareas que......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista próximo a abrir sus puertas en alcorcón, está buscando un/a encargado/a de caja para liderar el equipo de cajeros/as y garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones en el área de cajas... objetivo del puesto:supervisar y coordinar las operaciones de la......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Implantar y mejorar controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento en todas las operaciones... negociación y toma de decisiones: trabajar con proveedores y otros actores clave para optimizar costes, asegurar la calidad de los productos y mejorar las operaciones......

ACCOUNTANT
IMPACK BY ACKERMANN

Asegurar la correcta imputación de los costes de las diferentes unidades de negocio de las operaciones registradas... funciones: registro de las operaciones diarias de la compañía, asegurando que todos los registros sean precisos y estén actualizados... excelente capacidad de organización y gestión......

Agente Inmobiliario Century21 R&C. Lujo
Century21 R&C

La metodología de trabajo y el apoyo del equipo me permiten cerrar más operaciones con mayor facilidad... formar parte de una empresa con un fuerte reconocimiento en el mercado genera confianza en los clientes y facilita las operaciones de compraventa... · habilidades de comunicación y negociación......

chofer para camión rígido
transportes monserrat calero sl

Además, cada transporte cuenta con localizador gps y comunicación constante con la base de operaciones para informar en tiempo real acerca del desarrollo de la ruta... requisitos del puestose requiere: carnet c cap (certificado de aptitud profesional) tarjeta de tacógrafo digital experiencia mínima......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......