Ver oferta completa

COORDINADOR/A INDUSTRIAL

Burgos - Burgos

Descripción de la oferta de empleo

Desde Eurofirms Group buscamos para Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos S.
.
(Promueve), empresa cuyos valores son el servicio público, la transparencia, la responsabilidad y excelencia y la cooperación, un/a Director/a General para trabajar en Burgos desarrollando las siguientes funciones.
La tarea principal será la de ejecutar proyectos relacionados con la política de promoción del ecosistema industrial de la ciudad y de la atracción de las inversiones prestando particular atención a la colaboración con otros organismos públicos y privados y entidades que compartan con Promueve Burgos el interés en la dinamización de la inversión extranjera.
Para ello, el coordinador deberá aplicar la normativa vigente, incluidos, en su caso, los correspondientes protocolos de calidad, estando a las órdenes o instrucciones del superior jerárquico para cualquier tarea de gestión que le sea requerida, entre las que se encontrarán.
Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas a partir de órdenes recibidas o información obtenida de acuerdo con los flujos de información propios del trabajo de Promueve Burgos en su área de especialización.
Colaborar en la elaboración de planteamientos estratégicos y definir prioridades por sectores y mercados para la atracción de inversiones a Burgos.
Favorecer la participación de las empresas burgalesas en ferias y eventos internacionales de manera que se optimicen estas actividades, tanto en términos de resultados comerciales para las empresas como de mejora de la imagen del sector industrial de Burgos en el exterior.
Desarrollar actuaciones para proyectar una imagen de Burgos y de su sector industrial como ecosistema competitivo, abierto e internacionalizado y dotado de infraestructuras, recursos humanos y tecnológicos adecuados para actividades e inversiones y como plataforma logística de acceso a terceros mercados en una economía global.
Colaborar con su superior para facilitar las inversiones conjuntas y colaboraciones con empresas extranjeras de terceros países en Burgos y proporcionando en todo momento informaación y asistencia al inversor en su iniciativa de considerar el destino Burgos.
Colaborar en el desarrollo de actuaciones de promoción y captación de nuevos proyectos e inversiones directas exteriores en Burgos en sectores de interés para el fomento de la competitividad del ecosistema productivo de la ciudad, prestando, asimismo, servicios de valor añadido a los inversores extranjeros interesados en invertir en Burgos, o a los ya establecidos para mantener la inversión y fomentar la reinversión.
Colaboración en el establecimiento de líneas de colaboración, cooperación y promoción conjunta de acciones con todas las instituciones que en el ámbito estatal, autonómico y local se dedican a la promoción y atracción de inversiones.
Promover un clima favorable a las inversiones exteriores mediante el benchmarking de las mejoras normativas o de infraestructuras que faciliten la actividad y las inversiones, promoviendo las medidas y reformas necesarias para mejorar la posición de la ciudad como centro de negocios y actividad empresarial internacional.
Mantener reuniones con respresentantes de las industrias implantadas y potenciales inversores para responder sus preguntas e inquietudes.
A partir de la formación generada realizar o supervisar encuestas que pongan de manifiesto las necesidades y los obstáculos a que se enfrenta la comunidad empresarial y el desarrollo de nuevas inversiones en la ciudad.
Movilizar en el plano local de los recursos existentes para la implementación de un programa de atracción de la inversión que tenga como objetivo sectores y empresas particulares de interés para Burgos.
Colaboración en el diseño y organización de actividades de marketing, relaciones públicas y medios (por ejemplo, roadshows, eventos, proyectos de medios) para la promoción de Burgos como destino de inversión para empresas y fondos de inversión extranjeros, incluidas presentaciones en inglés y francés en función del área identificada como target.
Colaborar con la dirección y el equipo de promoción de inversiones para definir problemas, determinar el alcance de las iniciativas y crear planes de trabajo adecuados.
Prestar los servicios de información, formación y asesoramiento necesarios sobre la oferta de infraestructuras y ventajas competitivas del territorio burgalés a las empresas y agentes extranjeros y desarrollar cuantas acciones sean necesarias para potenciar la inteligencia empresarial, acompañando, en su caso, a inversores potenciales a través de su proceso de decisión para asegurar una nueva inversión.
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida.
Colaborar en las gestiones de evaluación, y realización de informes de proyectos e iniciativas de promoción industrial y de nuevas inversiones.
Colaboración en aquellos proyectos de promoción industrial y de la actividad inversora según las indicaciones de la línea jerárquica y de forma coherente con las especificaciones de los correspondientes planes estratégicos y planeamiento de ejecución derivados, con una especial atención a iniciativas con un alto componente transformador desde el punto de vista digital, del uso de las nuevas tecnologías y de los sectores industriales con escasa implantación den el municipio de Burgos.
Prestar apoyo en el área de gestión contractual de la empresa según normativa vigente, y gestionar y apoyar el trabajo desarrollado por Promueve Burgos en el ámbito desde la entidad contratante.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EUROFIRMS GROUP
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Ingeniero Industrial
Ingeniería

Perfil 1 título del empleo: ingeniero eléctrico ubicación: murcia y alrededores tipo de trabajo: oficina técnica de proyectos y supervisión de obra categoría del trabajo: ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial... otros: se valorará nivel de inglés b1 o superiorrequisitos del puestoingeniero......

Técnico Mecánico Industrial - Barcelona y Girona
Sicma21

Requisitos del puesto fp en mecánica industrial conocimientos en hidráulica y neumática,soldadura... valoramos conocimientos en torno y fresa otros datos del puesto conocimientos necesarios: soldadura mantenimiento industrial neumática hidráulica mecánica... se precisa mecánico de mantenimiento industrial......

Electromecánico/ industrial
Juan motilla s.l.

L, empresa importadora y exportadora de cítricos, busca electromecánico/a industrial para trabajar en sus instalaciones de carcaixent (valencia): funciones:- mantenimiento preventivo, correctivo y resolución de averías- reparación de maquinaria hortofrutícola ( calibrador, cintas transportadoras, máquinas......

TÉCNICO INDUSTRIAL ELECTROMECÁNICO
SERVICIOS TÉCNICOS TERMOFRED, SL

Refrigeración industrial - nociones de software en equipos industriales... se valorarán conocimientos en: - mantenimiento y reparación industrial... ) - equipos de lavado (lavavajillas, tren de lavado, etc) - equipos neutros (turmix, cortafiambres, envasadoras, etc) - fontanería - refrigeración industrial......

LIMPIADOR/A INDUSTRIAL Y AUXILIAR PINTURA - PINTO - 1071724
Temporing

Valorable conocimientos en mantenimiento industrial... ciudad: madrid descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a limpiador/a industrial para el departamento de mantenimiento de una importante empresa del sector del metal ubicada en pinto... persona dinamica, proactiva... com/?response_id=52679b2cd95035252c9ca0c0a6288734requisitos......

INGENIERO INDUSTRIAL
ECOLOGIA Y DEPURACIÓN NATURAL SLU

Importante empresa de tratamiento de aguas con amplia trayectoria en fabricación e instalación de depuradoras precisa incorporar un/a ingeniero/a industrial en sevilla... requisitos del puestorequisitos: disponibilidad horaria y geográfica carné de conducir tipo b titulación de ingeniero/a industrial......

Técnico mantenimiento eléctrico industrial
Elemfur e.t.t.

Importante empresa del sector ubicada en basauri precisa 2 personas para realizar labores de mantenimiento eléctrico industrial... requisitos del puesto - experiencia como eléctrico industrial - grado medio o superior - carnet de plataforma elevadora - carnet de grúa puente......

TECNICO Mantenimiento Industrial
SOLIMEK93 S.L.

Requisitos del puestoexperiencia demostrable como electromecanico o similar en el sector industrial... disponibilidad horaria, vehiculo propio + carnet b indispensable... buena disposicion para trabajar en equipo... personal con capacidades y experiencia en sector de mantenimiento industrial, ya sea......

INGENIERO DISEÑO INDUSTRIAL I+D+I
GESNAER CONSULTING, S.L.

Necesitamos incorporar para nuestro departamento de i+d+i en nuestras oficinas centrales de madrid, un ingeniero de siseño industrial no es necesaria experiencia ingeniero de diseño industrialrequisitos del puestoconocimientos de ptc creo......

Técnico de mantenimiento eléctrico Industrial.
Grupo Empresarial Mazarrón, S.L.

Conocimientos en equipos siemems, omrom, mitsubisi conocimientos en esquemas eléctricos para maquinaria industrial... grupo de empresas dedicado a la fabricación y comercialización de productos cerámicos tanto a nivel nacional como internacional, busca técnico de mantenimiento eléctrico industrial para......