COORDINADOR/A DPTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Liderar, inspirar y guiar al equipo de atención al cliente para elevar la experiencia del cliente a nuevas alturas.
Tu papel es esencial para garantizar el cumplimiento de objetivos operacionales y dar vida a la estrategia innovadora de nuestra organización.
Tus funciones principales serán.
- Contar con un equipo excepcional.
Capacita y potencia al equipo del call center para ser campeones en la resolución de consultas y problemas.
- Inspirar con la visión.
Coordina y asesora al equipo, infundiendo la misión y visión de la empresa en cada interacción con el cliente.
- Eficiencia operativa.
Supervisa el dimensionado del call center y evalúa continuamente el rendimiento del equipo.
- Desarrollo continuo.
Proporciona oportunidades de aprendizaje, toma medidas correctivas y garantiza la alineación con los objetivos estratégicos.
- Análisis estratégico.
Utiliza datos para preparar informes que orienten la toma de decisiones y la fijación de objetivos del centro de llamadas.
- Planificación innovadora.
Diseña estrategias para detectar clientes potenciales y nichos de mercado, alineados con las campañas comerciales de vanguardia.
- Organización eficaz.
Asegura la optimización de recursos humanos y técnicos para alcanzar los ambiciosos objetivos establecidos.
Competencias.
- Agent of Change.
Adaptabilidad a la innovación y disposición para desafiar el status quo.
- Storyteller.
Comunicación efectiva y capacidad persuasiva.
- Trend Spotter.
Conocimiento continuo del entorno comercial externo.
- Guardian of Excellence.
Cumplimiento riguroso de normativas de seguridad, calidad y medio ambiente.
Únete a nosotros y sé el impulsor de la transformación, donde cada interacción con el cliente cuenta.
¡Esperamos tu aplicación para cambiar juntos la forma en que hacemos negocios! Sector Distribución Área de empresa Comercial /Exportación Estudios Buscamos profesionales graduado en ADE con énfasis en la parte comercial.
Expertos en el arte del servicio al cliente, respaldado por 5 años de experiencia en roles similares.
Que aporte un dominio técnico.
Excel, PowerPoint y software de call center.
Una persona con habilidad para prosperar bajo presión y trabajar de manera colaborativa, resolutivo y orientado a la innovación.
Capacidad de trabajar en equipo y de liderarlo y con competencia en inglés y francés valorando otros idiomas Experiencia Entre 3 y 5 años Idiomas Francés Alto (C1) Inglés Alto (C1)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
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Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
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Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......