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COORDINADOR/A DPTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de la zona de Donostialdea dedicada al sector industrial busca incorporar UN/A COORDINADOR/A de DPTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE donde su misión será.
Liderar, inspirar y guiar al equipo de atención al cliente para elevar la experiencia del cliente a nuevas alturas.
Tu papel es esencial para garantizar el cumplimiento de objetivos operacionales y dar vida a la estrategia innovadora de nuestra organización.
Tus funciones principales serán.
- Contar con un equipo excepcional.
Capacita y potencia al equipo del call center para ser campeones en la resolución de consultas y problemas.
- Inspirar con la visión.
Coordina y asesora al equipo, infundiendo la misión y visión de la empresa en cada interacción con el cliente.
- Eficiencia operativa.
Supervisa el dimensionado del call center y evalúa continuamente el rendimiento del equipo.
- Desarrollo continuo.
Proporciona oportunidades de aprendizaje, toma medidas correctivas y garantiza la alineación con los objetivos estratégicos.
- Análisis estratégico.
Utiliza datos para preparar informes que orienten la toma de decisiones y la fijación de objetivos del centro de llamadas.
- Planificación innovadora.
Diseña estrategias para detectar clientes potenciales y nichos de mercado, alineados con las campañas comerciales de vanguardia.
- Organización eficaz.
Asegura la optimización de recursos humanos y técnicos para alcanzar los ambiciosos objetivos establecidos.
Competencias.
- Agent of Change.
Adaptabilidad a la innovación y disposición para desafiar el status quo.
- Storyteller.
Comunicación efectiva y capacidad persuasiva.
- Trend Spotter.
Conocimiento continuo del entorno comercial externo.
- Guardian of Excellence.
Cumplimiento riguroso de normativas de seguridad, calidad y medio ambiente.
Únete a nosotros y sé el impulsor de la transformación, donde cada interacción con el cliente cuenta.
¡Esperamos tu aplicación para cambiar juntos la forma en que hacemos negocios! Sector Distribución Área de empresa Comercial /Exportación Estudios Buscamos profesionales graduado en ADE con énfasis en la parte comercial.
Expertos en el arte del servicio al cliente, respaldado por 5 años de experiencia en roles similares.
Que aporte un dominio técnico.
Excel, PowerPoint y software de call center.
Una persona con habilidad para prosperar bajo presión y trabajar de manera colaborativa, resolutivo y orientado a la innovación.
Capacidad de trabajar en equipo y de liderarlo y con competencia en inglés y francés valorando otros idiomas Experiencia Entre 3 y 5 años Idiomas Francés Alto (C1) Inglés Alto (C1)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
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