COORDINADOR/A DE TELEASISTENCIA DOMUSVI TAD PONTEVEDRA
Descripción de la oferta de empleo
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
*
El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
*
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
*
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
*
La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
*
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Garantizar el correcto cumplimiento de los pliegos de condiciones comprometidos con la Administración Pública de Teleasistencia Domiciliaria, así como la satisfacción de los clientes/as y usuarios/as con el servicio prestado, garantizando que se adecúe a las necesidades y demandas requeridos
Funciones:
* Arranque y cese de servicios de contratos públicos: Contacto con la Coordinación de los Servicios sociales del organismo de la administración pública correspondiente para la activación o cese del servicio. Contacto con la empresa saliente o entrante y con la Coordinación de Oficiales/as de la delegación territorial para coordinar la sustitución de terminales y periférico
* Recepción, por parte del departamento de servicios sociales del organismo de la administración pública correspondiente, de los datos de nuevos usuarios/as beneficiarios de servicio de teleasistencia pública. Informar de estos datos al/ a la teleoperador/a para que este lo registre el TELE24. Contactar con el usuario/a para concertar primera entrevista personal. Verificar en el cuadrante de trabajo de oficiales/as la disponibilidad de uno/a de ellos/as para que le acompañe en esta primera visita y coordinarse con el/ ella para acudir a ella. En el caso de que no haya disponibilidad de ningún/a oficial/a, comunicar la incidencia al/ a la Coordinador/a de Oficiales/as para que asigne uno/a.
* Siempre que visite a un/a usuario/a pulsar la alarma del terminal y grabar en este la actuación realizada.
* Supervisión y seguimiento del correcto cumplimiento de los indicadores de gestión estipulados en los pliegos de condiciones de contratos públicos relativos a tiempo de intervención, llamadas de seguimientos, visitas domiciliarias, altas, bajas, alarmas y sus motivos, etc. Así como del cumplimiento de los protocolos establecidos en dichos pliegos relativos a los aspectos de tecnología.
* Elaboración de informes de actividad te TAD exigidos en los pliegos de condiciones de los contratos públicos, así como todos aquellos que les sean requeridos por parte del departamento de servicios sociales de la administración pública correspondiente.
* Reuniones periódicas con el equipo de Coordinadores/as TAD y su Superior/a para evaluar la calidad del servicio prestado, resolver incidencias recurrentes y detectar e implantar mejoras.
Ofrecemos:
* Jornada completa
* Turno fijo de mañana 8h a 16h
* Contrato temporal
* Incorporación inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
* Licenciatura en Trabajo Social
* Experiencia de 2 años realizando funciones de igual o similares características a las indicadas
* Nivel Celga 4
* Disponer de vehículo propio
* Residencia en Vigo o alrededores
* Recomendable formación complementaria en cómo actuar en caso de emergencias o reclamaciones o actuar en caso de emergencias o reclamaciones
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Detalles de la oferta
- DomusVi
- Sin especificar
- 23/07/2025
- 04/01/2026
Familia en la provincia de pontevedra busca incorporar una empleada de hogar interna, de lunes a viernes, con incorporación inmediata... 300 € netos/mes + contrato + fines de semana libres funciones a desempeñar: - limpieza y mantenimiento general del hogar - supervisión y acompañamiento a dos personas......
Pequeñas gestiones administrativas y económicas... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... 5h/semanales totalmente flexibles... imprescindible mínimo b2 de catalán... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... coordinar a equipo de dinamizadores/as......
Coordinadora de apoyo... perfil:monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado ciencias, con manejo en los contenidos de matemáticas de la eso y experiencia de al menos un año en trabajo con grupos de nna... materiales de apoyo para preparación... se realizarán 9 horas semanales......
Oresa es una empresa gallega fundada en 2005 con sede en vigo y centro de operaciones en pontevedra... proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos... paquete salarial competitivo... capacidad de trabajo en equipo... ambiente de trabajo colaborativo y seguro......
Oresa es una empresa gallega fundada en 2005 con sede en vigo y centro de operaciones en pontevedra... recurso preventivo en obra... realizar pedidos de material... paquete salarial competitivo... capacidad de trabajo en equipo... ambiente de trabajo colaborativo y seguro... cuidar herramientas y maquinaria......
Oresa es una empresa gallega fundada en 2005 con sede en vigo y centro de operaciones en pontevedra... nuestro objetivo es lograr con las obras ejecutadas el bienestar de la sociedad, el desarrollo sostenible y la promoción del empleo local allí donde operamos... formación básica en prl (60h)otros datos......
Oresa es una empresa gallega fundada en 2005 con sede en vigo y centro de operaciones en pontevedra... nuestro objetivo es lograr con las obras ejecutadas el bienestar de la sociedad, el desarrollo sostenible y la promoción del empleo local allí donde operamos... tomar decisiones importantes en el trabajo......
Oresa es una empresa gallega fundada en 2005 con sede en vigo y centro de operaciones en pontevedra... requisitos del puestorequisitos mínimos: experiencia en posiciones con funciones similares... nuestro objetivo es lograr con las obras ejecutadas el bienestar de la sociedad, el desarrollo sostenible......
Salario según convenio del metal de pontevedra... diagnosis con maquinaria... formación acorde al puesto... desde temporing ett seleccionamos un/a electromecánico/a para un taller de vehículos ubicado en salvaterra de miño... residir cerca de salvaterra de miño... subir y bajar caja de mandos......
Coordinadora de apoyo... materiales de apoyo para preparación... requisitos del puesto monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado letras... imprescindible tener experiencia de al menos un año en trabajo con grupos de apoyo educativo en letras con alumnado de la eso......