COORDINADOR/A DE LICENCIAS Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada se encargará de la gestión de licencias de obra y legalizaciones, la revisión de documentación técnica y la coordinación con organismos públicos.
Si cuenta con experiencia consolidada, podrá asumir el rol de Responsable de Licencias y Certificaciones Energéticas, liderando el equipo y mejorando los procesos documentales del área.
Funciones principales Control y seguimiento de expedientes de licencias municipales.
Revisión y preparación de documentación técnica (memorias, planos, certificados).
Apoyo en la tramitación urbanística y visado en colegios oficiales.
Elaboración y edición de planos técnicos en AutoCAD.
Coordinación con ayuntamientos, gestión de tasas y requerimientos.
Registro de datos y estados de tramitación en Odoo y Excel.
Colaboración con los departamentos de planificación, instalación y ventas.
Propuesta de mejoras y automatización de procesos documentales.
Condiciones Contrato.
Indefinido.
Jornada completa (40h/semana), de lunes a viernes de a horas.
Salario.
Según perfil técnico y experiencia.
Modalidad.
Presencial en Murcia.
Lo que ofrecemos Estabilidad laboral en un sector en auge.
Formación continua y desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo, dinámico y multidisciplinar.
Plan de acogida, acompañamiento inicial y revisión de procesos.
Oportunidades de crecimiento interno.
¿Eres una persona técnica, organizada y con experiencia en legal y documental? ¡Envíanos tu candidatura y forma parte del equipo que impulsa el futuro de la energía renovable! Formación requerida (una de las siguientes).
Técnico Superior en Proyectos de Edificación o similar (Delineación).
Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación / Civil.
Grado en Urbanismo, Geografía con especialización urbanística.
FP Superior en Energías Renovables (con experiencia documental).
Experiencia mínima.
1 año en funciones similares (valorable experiencia superior para acceder al rol de Responsable) Conocimientos técnicos imprescindibles Manejo de AutoCAD para edición y lectura de planos.
Dominio de Excel.
Uso de plataformas de gestión documental.
Conocimiento de normativa urbanística y procedimientos administrativos con ayuntamientos.
Capacidad de interpretación de memorias técnicas, planos y certificaciones.
Competencias personales valoradas Motivación y autonomía.
Capacidad de aprendizaje y resolución de problemas.
Liderazgo y trabajo en equipo (especialmente para rol de responsable).
Habilidades comunicativas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/05/2025
- 28/08/2025
Elaborar y revisar planos, esquemas p&id;, documentación técnica y memorias de proyecto... refrigeración industrial / ingeniería térmica en equifab, empresa especializada en soluciones de refrigeración industrial, estamos buscando un/a responsable de oficina técnica con un perfil técnico muy orientado......
Tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores jornadas... pequeñas gestiones administrativas y económicas... incorporación inmediata... contacto directo con personal técnico del ayuntamiento......
· buscamos a una persona responsable, con una actitud positiva e interesada en crecer profesionalmente dentro de un gran proyecto y empresa en expansión... 500,00€, incluyendo pluses de convenio formación remunerada desde el inicio... con mucha facilidad para el trato con el público......
Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
• elaboración de documentación técnica correspondiente a la oferta... • estudio de costes indirectos• estudiar la viabilidad técnica de la oferta y proponer posibles variantes técnicas... • estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar......
Titulación técnica en ingeniería eléctrica/electrónica, industrial... principales responsabilidades y funciones: atender a cliente para analizar sus necesidades, identificando los requisitos técnicos para elaborar oferta técnica y económica... diseñar técnicamente las soluciones adoptadas, asegurando......
Documentación técnica y reportes: registro de intervenciones, mantenimientos y soluciones aplicadas... evaluación técnica de nuevos productos o servicios para clientes... atención técnica a clientes: resolución de incidencias de conectividad por vía telefónica, remota o presencial......
Requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... 000 € brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... sus principales responsabilidades......
Prepararás y presentarás la documentación técnica y administrativa, así como la elaboración de los informes... gestionarás las licencias y permisos para proyectos de reforma de pisos... ¿a qué te dedicarás? tu día a día se centrará, en gestionar todos los trámites administrativos y legales necesarios......
Control y archivo de documentación administrativa... presentación y actualización de documentación ante organismos públicos (hacienda, seguridad social, consejerías, sepe, etc... gestión documental laboral y prl: mantenimiento y actualización de la documentación laboral de los empleados......