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COORDINADOR/A CONTACT CENTER TELEVENTA

Málaga - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de empresas - clientes, gracias a un equipo de profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
n Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.*Tus funciones serán las siguientes.
Gestión y motivación de nuestro equipo comercial Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) Coordinación de equipos Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
*¿Qué Ofrecemos? Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido Salario € bruto/año - € brutos/mes Convenio de Contact Center - Nivel 8 Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de a horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde).
También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses Ubicación del puesto.
Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas).
C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

TELEOPERADOR ONGs
Cosmos call center

Año de experiencia en call center como comercial - excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes... 059 brutos en 12 pagas mas comisiones trabajo presencial funciones: emisión de llamada para concienciar a la población sobre las necesidades y situación de emergencia......

Primary and secondary teachers
The english school

Please attach your cv and covering letter or contact us directly at: *****@*****> requisitos del puesto qualified primary and secondary uk teachers, experience of the british education system... we are interested in hearing from uk qualified primary and secondary teachers (pgce or similar),and teaching......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Gestionar quejas y reclamaciones de clientes de manera eficiente... 000,00 € eur neto por año jornada laboral: modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Habilidades: excelente habilidad de comunicación manejo de quejas manejo de conflictos conocimiento de productos/servicios habilidades de ventas multitarea resolución de problemas dominio de sistemas crm organización de datos paciencia comunicación efectiva trabajo en equipo empatía resolución de problemas......