Ver oferta completa

COORDINADOR/A CONTACT CENTER TELEVENTA

Málaga - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de empresas - clientes, gracias a un equipo de profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
n Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.*Tus funciones serán las siguientes.
Gestión y motivación de nuestro equipo comercial Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) Coordinación de equipos Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
*¿Qué Ofrecemos? Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido Salario € bruto/año - € brutos/mes Convenio de Contact Center - Nivel 8 Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de a horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde).
También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses Ubicación del puesto.
Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas).
C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

TELEOPERADOR ONGs
Cosmos call center

Año de experiencia en call center como comercial - excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes... requisitos: - experiencia previa en ventas telefónicas o captación de socios es altamente valorada... te gustaría conocer mas a fondo la labor de las ongs y......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Brindar información y asesoramiento sobre productos y características... gestionar quejas y reclamaciones de clientes de manera eficiente... habilidades: comunicación efectiva negociación conocimiento del producto/servicio resolución de problemas manejo de crm manejo de objeciones cierre de ventas persuasión......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización con la empresa... gestionar reclamaciones y quejas de clientes de manera efectiva y proactiva......

Customer Service
Involve rh

Brindar asistencia personalizada para resolver problemas y quejas de los clientes de manera eficiente... funciones: atender y resolver consultas de clientes por teléfono, correo electrónico o chat en tiempo real... involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional......