COORDINADOR/A CONTACT CENTER TELEVENTA
Descripción de la oferta de empleo
Gestionamos diferentes proyectos para más de empresas - clientes, gracias a un equipo de profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
n Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.*Tus funciones serán las siguientes.
Gestión y motivación de nuestro equipo comercial Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) Coordinación de equipos Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
*¿Qué Ofrecemos? Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido Salario € bruto/año - € brutos/mes Convenio de Contact Center - Nivel 8 Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de a horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde).
También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses Ubicación del puesto.
Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas).
C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 01/05/2024
- 30/07/2024
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Año de experiencia en call center como comercial - excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes... requisitos: - experiencia previa en ventas telefónicas o captación de socios es altamente valorada... te gustaría conocer mas a fondo la labor de las ongs y......
Brindar información y asesoramiento sobre productos y características... gestionar quejas y reclamaciones de clientes de manera eficiente... habilidades: comunicación efectiva negociación conocimiento del producto/servicio resolución de problemas manejo de crm manejo de objeciones cierre de ventas persuasión......
Confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización con la empresa... gestionar reclamaciones y quejas de clientes de manera efectiva y proactiva......
Brindar asistencia personalizada para resolver problemas y quejas de los clientes de manera eficiente... funciones: atender y resolver consultas de clientes por teléfono, correo electrónico o chat en tiempo real... involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional......