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COORDINADOR/A-AUX. ADMINISTRATIVO/A EN TECNOCASA UTRERA

Descripción de la oferta de empleo

En nuestra Oficina de Tecnocasa Utrera tenemos actualmente una vacante de Coordinador/a-Aux.Administrativo
Tecnocasa es una empresa lider en el sector que disfruta de una situación en plena expansión.
Estamos buscando una persona impetuosa, responsable, organizada y con ganas de seguir creciendo profesionalmente.
Tareas
Algunas de las funciones que se desempeñan en el puesto son:
-Gestionar, filtrar y administrar las comunicaciones tanto orales como escritas (teléfono, correo ordinario, emails, redes sociales)
-Publicación de los diferentes inmuebles en redes.
-Organizar y coordinar las agendas de los asesores.
-Realizar el seguimiento de las citaciones.
-Atención al clientes.
-Gestionar, archivar y tratar diferentes documentos y datos.
- Gestiones aministrativas.
-Coordinar la comunicación con el resto de franquicias.
Requisitos
FP I de administración o similares.
Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
Disponibilidad para jornada partida.
Beneficios
Ofrecemos:
-Crecimiento profesional.
-Contrato de larga duración.
-Salario fijo + variable
-Horario de jornada completa: 9.00 a 13.30 y 16.30 a 20.00 ( Si no estás interesado en jornada completa no te inscribas).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Tecnocasa Sevilla
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/10/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Comercial Inmobiliario Utrera
Aruncy.com

Buscamos comerciales para incorporar al equipo de nuestra oficina de utrera... si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro grupo... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro......

AUX. ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON NAVISION
FRUTAS ELOY S.L,

Recepción de la mercancía, para comprobar que llega todo en tiempo y forma, según solicitado a proveedor... dominio de office... si te consideras una persona dinámica con inquietudes gastronómicas y tienes clara orientación a cliente, está es tu oportunidad, no lo dudes e incorporate a una empresa en......

AUX. ADMIN TOMA DE PEDIDOS- NAVISIÓN (20:00-04:00)
FRUTAS ELOY S.L,

Experiencia de al menos 2 años en puestos de administración grabando datos... trasladar y grabar datos de los pedidos en erp (navision)- actualización datos de clientes, revisión e incidencias de pedidos... ¿qué ofrecemos? posibilidad de desarrollo en empresa reconocida en su sector......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos del puesto graduado escolar o superior conocimientos de ofimática imprescindible: disponer del certificado de discapacidad física igual o superior al 33%, o tener una incapacidad total permanente... funciones: abrir y cerrar líneas......

PUESTO AUX. ADMINISTRATIVO/A CON ALEMAN
ADMINISTRACIÓN FINCAS

Se ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a para anteción al púlico en oficina en el municipió calviá, atención telefonica, emails y traducciones en alemán e inglés... otros datos del puesto se precisa personal con ganas de trabajar y aprender... requisitos del puestorequisitos idiomas:......

Coordinador/Coordinadora de estudios
Native Learn

Puesto de coordinadores en madrid lider en clases extraescolares de inglés lúdicas, busca para puestos de coordinador a partir de septiembre de 2023... imprescindible: certificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... buscamos personas resolutivas, comprometidas con su puesto de trabajo......

Coordinador/Coordinadora de estudios
Native Learn

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COORDINADORA DE AZAFATAS
HGBS

Preferible tener la residencia en valencia o alrededores... es importante esto tenerlo en cuenta... no se trata de un trabajo de todos los días, se realiza una media de 6 acciones al mes... buscamos una persona que coordine un equipo de azafatas para realizar campañas de captación de contactos en la......

Aux. Administrativo/a con discapacidad
JERA AVANZA

Facturación, reclamación de las mismas, contacto con clientes, trabajadores,manejo de erp interno, excel y paquete office... en jera avanza ampliamos plantilla con una persona para departamento de administración y rrhh... si cumples el perfil no dudes en aplicar y estaremos encantados de conocerte......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado......