Ver oferta completa

COORDINADOR EHS MULTIPLANTA

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Multinacional del sector industrial,multiplanta.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Garantizar el adecuado funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión en materia de Prevención de Riesgos,Gestión Ambiental y Seguridad Operativa y Sostenibilidad.
Garantizar que se logre un progreso constante,garantizando que los equipos de los centros estén alineados con los objetivos y metas del negocio para conseguir un entorno de \"accidentes 0\".
Apoyar y asesorar al Equipo de Gestión Operativa sobre todos los requisitos legales asegurando que el área de negocio siempre cumpla.
Desarrollar y gestionar a un equipo de Técnicos EHS que depende de él.
Liderazgo visible,que garantice que se fomente una cultura positiva de seguridad,medioambiente y sostenibilidad mediante el uso demostrado de herramientas y metodologías de mejora continua.
Que contribuya en los foros y comités de EHS,tanto Nacional como Internacionales.
Liderar,coordinar y gestionar proyectos relacionados con EHS para evaluar y reducir o eliminar los riesgos identificados.
Estudiar y analizar las condiciones de seguridad de instalaciones,equipos y ergonomía para reducir la frecuencia y gravedad en los riesgos industriales(empleados y subcontratistas).
Asegurar la formación y mejora continua de las habilidades y conocimientos de los Recursos Operativos de Seguridad.
Garantizar informes oportunos de las actividades de EHS.
Liderar proyectos relacionados con EHS.
Mejorar y simplificar continuamente los sistemas de gestión ambiental y de seguridad y salud y la documentación asociada.
Servir de enlace con organismos externos,como el municipio,auditores externos,aseguradoras,inspecciones,etc.,cuando sea necesario.
Elaborar,Planificar,Gestionar y controlar la ejecución del plan anual de prevención de riesgos a nivel nacional y de Medioambiente.
Mantenimiento de los sistemas de prevención de riesgos laborales,medioambiente y calidad(ISOy ).
Responsabilidad de que todas las políticas de Seguridad y Medioambiente se cumplan por toda la plantilla.
Conocimiento de norma cadena de custodia.
Conocimiento de las etiquetas de los productos químicos y/o peligrosos.
Realizar otras funciones inherentes al cargo.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación universitaria de perfil técnico e ingeniería valorable.
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Graduado en ciencias ambientales (valorable) Formación en ISO y (valorable).
Nivel C1 de inglés indispensable.
Mínimo 5/7 años de experiencia en puesto similar preferiblemente en sector industrial Características requeridas.
*Gran capacidad de comunicación para trabajar con una amplia variedad de personas.
*Habilidades de redacción de informes y habilidades de TIC.
*Buenas habilidades de negociación y de persuasión para influir en la organización.
*Un enfoque sistemático, lógico y analítico con atención al detalle es importante para la compilación y operación de sistemas de gestión de seguridad.
*Experiencia en gestión de proyectos para liderar, impulsar e implementar proyectos para identificar,reducir o eliminar riesgos.
*Habilidades inter personales enfocadas al liderazgo de servicio.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Coordinación de equipos avanzado- programación... atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it......

CONSULTOR/A SÉNIOR – TRANSACCIONES
Anthesis

Proyectos en ehs dd y/o esg (consultoría)... aprovecha nuestras seis semanas de jornada intensiva de libre elección entre los meses de junio y septiembre... si como nosotros también te apasiona el medio ambiente y crees que las finanzas sostenibles son la pieza clave para conseguir una sociedad y un......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......