COORDINADOR DE MANTENIMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un perfil proactivo, que le guste trabajar en equipo y con muchas ganas de crecer profesionalmente.
Tareas
Coordinar a los trabajadores del equipo de mantenimiento (técnicos de mantenimiento y pintores) según las necesidades del día a día
Elaborar, junto con el jefe del departamento, los planes de trabajo del equipo de mantenimiento
Hacer seguimiento de las tareas designadas
Revisar el estado de seguridad, mantenimiento y limpieza de las dependencias técnicas.
Bloquear habitaciones y espacios del hotel acorde a las necesidades del plan de trabajo.
Contribuir y asegurar junto con el responsable de mantenimiento el buen estado y funcionamiento del equipo de control de incendios y de las salidas de emergencia.
Apoyar al responsable de mantenimiento en las labores administrativas del departamento siempre que sea necesario.
Requisitos
Idiomas: Castellano e inglés básico. Se valorarán otros idiomas.
Experiencia profesional: de 1 a 2 años en puestos similares.
Conocimientos específicos en electrónica y mantenimiento de equipo industrial.
Beneficios
Beneficios en el restaurante 50% de descuento
Tipo de contrato: Indefinido + periodo de prueba.
Jornada de 40 horas semanales
Salario: 26.000 euros brutos anuales
Detalles de la oferta
- CASA GRACIA
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Plan de carrera... · es para mantenimiento en una fábrica de la zona del penedès... estabilidad, muy buen ambiente de trabajo... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional coche de empresa pago de kilometraje horario: de guardia de lunes a viernes disponibilidad fin de semana festivos......
Or b3 license piper and diamond aircraft experience desirable high level of technical english desirable hardworking, self-motivated and team worker ftejerez cuenta con una amplia flota de aeronaves piper y diamond cuyo mantenimiento es realizado por la organización de mantenimiento easa parte cao......
* contrato inicial de 6 meses (posibilidad de estabilidad)... nuestros supervisores son designados para coordinar y gestionar el mantenimiento y conservación diarios del hotel bajo la dirección de la dirección de mantenimiento... * experiencia como supervisor/a de mantenimiento en hotel 4/5*, realizando......
Centro de trabajo en alcalá de henares... *imprescindible experiencia en mantenimiento de 2 años... turnos: 1 semana de mañana de lunes a viernes de 6h a 14h , 1 semana de tarde de 14h a 22h, 1 semana de noches de 22h a 6h y 1 semana libre completa... (se trabajan dos fines de semana al mes) ¿qué buscamos?......
Elaboración de contratos de arrendamiento... elaboración de propuestas de compra venta... capacidad de escuchar... captación de propiedades... gestión y captación de datos de clientes... llevar control de estadísticas leads y control de gastos de oficina... tareas de marketing inmobiliario......
Buscamos personas involucradas con experiencia previa en mantenimiento de plantas de producción, mantenimiento de industrial o jefes de taller... zona de trabajo cerca de plenilunio/ barajas... somos una empresa de la industria de alimentación y buscamos una persona para incorporarse en el equipo como......
Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... posibilidad de desarrollo y promoción... beneficios de empresa en el campo de la salud y bienestar... ofrecemos: - posibilidad de realizar campamentos urbanos durante el mes de junio......
Capacidad de relación interpersonal... experiencia como técnico de mantenimiento disponibilidad para incorporación inmediata alta capacidad de trabajo y de gestión... grandes dotes de proactividad y resolución de problemas... condiciones: horario: de 7... 30h de lunes a viernes... 45h y de 13h a 18......
Realización de informes de seguimiento mensuales para el cliente... realización de ofertas de nuevos trabajos en las instalaciones... funciones / tareas / responsabilidades- control/seguimiento económico y operativo de los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos......
•experiencia de atención al paciente de al menos 2 años... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio......