Inscribirse a la oferta

COORDINADOR DE LOGÍSTICA

El Prat de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?¡Únete a Brico Depôt!¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.¿Cuál será tu misión?Será garantizar la fiabilidad, calidad y disponibilidad del stock de productos en la tienda, asegurando un correcto desarrollo del negocio y un óptimo servicio al cliente.Serás el pilar fundamental en la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción hasta la disponibilidad del producto para el cliente.¿Cómo lo harás?1. Gestión Eficiente de Mercancía: Planificarás, organizarás y controlarás la recepción, almacenamiento y disposición de la mercancía en la tienda, asegurando su correcta rotación y disponibilidad para una gestión óptima.2. Optimización de Espacios No Comerciales: Definirás y organizarás los espacios no comerciales, como el almacén, optimizando su uso y eficiencia para mejorar la operatividad general de la tienda.3. Análisis Riguroso de Flujos: Analizarás los flujos de entrada de mercancía, verificando albaranes y gestionando incidencias para mantener la precisión del stock y garantizar una gestión de inventario eficaz.4. Colaboración Estratégica con Supply Chain: Trabajarás estrechamente con el equipo de Supply Chain para asegurar una gestión de stock efectiva y eficiente, optimizando la cadena de suministro.5. Planificación Logística de Campañas: Coordinarás con el/la Manager de Sector Comercio la logística de las campañas, asegurando flujos logísticos adecuados y eficientes para el éxito de cada iniciativa.6. Seguridad y Sostenibilidad en la Gestión: Velarás por la seguridad del almacén y gestionarás de manera adecuada los residuos en la tienda, promoviendo prácticas sostenibles para contribuir al cuidado del medio ambiente.7. Liderazgo y Desarrollo en el Equipo de Almacén: Coordinarás y liderarás al equipo de almacén, garantizando su formación y desarrollo profesional para mantener un grupo cohesionado y altamente competente.¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?1. Orientación al Detalle y Liderazgo Excepcional: Demostrarás una capacidad innata para atender al detalle y liderar equipos de manera ejemplar, fomentando un ambiente de trabajo positivo y altamente productivo.2. Experiencia Destacada en Logística: Contarás con una sólida experiencia en roles similares de logística y/o almacén, preferiblemente en el sector de Retail o Gran Distribución. Se valorará especialmente la experiencia en bricolaje y reformas del hogar.3. Proactividad e Iniciativa en Abundancia: Mantendrás una actitud positiva, dinámica y proactiva, destacándote por una fuerte capacidad para tomar la iniciativa y resolver problemas de manera efectiva.4. Competencia en Herramientas de Ofimática: Exhibirás competencia en herramientas de ofimática como Word, Excel y PowerPoint, utilizándolas para la gestión y análisis de datos de manera eficiente.5. Formación Académica Relevante: Poseerás estudios medios o superiores relacionados con logística, gestión de la cadena de suministro o áreas afines, respaldando tu experiencia con una base educativa sólida y especializada.Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tú mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.¡Te esperamos en Brico Depôt!¡Inscríbete ahora!
Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
  • Brico Depôt
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/06/2025
Fecha de expiración
  • 09/09/2025
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, coordinando el transporte, almacenamiento y distribución de productos de manera oportuna y rentable......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

Operario de Logística
TECIL

Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... si este puesto encaja con lo que estás buscando, envíanos tu cv a *****@*****... habilidades personales: organización y capacidad para trabajar bajo presión... buena comunicación y adaptabilidad......

Coordinador de tiempo libre
Albergue Melgar

Requisitos del puestose requiere buen nivel de ingles a nivel de conversación persona organizada y que sea capaz de dirigir al equipo disponibilidad para desplazarse hasta la localidad y permanecer durante los días de la actividad en la instalación... se encargará de organizar las actividades y velar......

Coordinador/a de formación en auditoría
Col.legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya

Requisitos del puesto- titulación mínima: técnico/a superior en administración y finanzas / graduado/a ciclo administración y finanzas - experiencia en gestión de formación o coordinación académica (especialmente en entornos relacionados con la auditoría o finanzas) - habilidades organizativas y capacidad......

Coordinador operativo de ingeniería y servicios técnicos
Polos refrigeration & air conditioning, s.l.

Estamos en búsqueda de un coordinador operativo de ingeniería y servicios técnicos que lidere y supervise las operaciones técnicas, logísticas y administrativas clave... liderar, formar y motivar al equipo técnico para garantizar su desarrollo continuo... únete a nuestro equipo y contribuye a la mejora......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Persona organizada, resolutiva y empática... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... tareas administrativas y de gestión de documentación... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... incorporación inmediata... salario según convenio + complementos......

Coordinador de proyectos POLAC@
Europroyectos erasmus plus s.l.u

We're hiring!!!! hola a todos! somos europroyectos erasmus plus una empresa intermediaria encargada de traer a estudiantes y profesionales europeos a la ciudad de córdoba para realizar prácticas profesionales... buscamos a una persona joven que tenga un nivel alto de español e inglés......

Coordinador de proyectos RUMAN@
Europroyectos erasmus plus s.l.u

We're hiring!!!! hola a todos! somos europroyectos erasmus plus una empresa intermediaria encargada de traer a estudiantes y profesionales europeos a la ciudad de córdoba para realizar prácticas profesionales... además un idioma más, preferiblemente rumano *****@*****......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......